viernes, 24 de septiembre de 2010

Chosen by Naty en MANGO

Cuando tenía 18 años, el modisto Elio Berhanyer propuso a Naty Abascal  que presentara su colección en Nueva York. Tras este impresionanate comienzo, el fotógrafo Richard Avedon le ofreció posar para la portada y 15 de las páginas de la prestigiosa revista de moda "Harper´s Bazaar". A día de hoy, Naty Abascal está considerada la musa por excelencia de Oscar de la Renta y Valentino. Con este bagaje ¿Cómo no iba a ser la elegida para tener una línea con su nombre? ¡Por favor!








Naty Abascal, consultora desde hace ya varias temporadas en Mango, ha realizado una selección de prendas para la firma española basándose en sus propios gustos, adquiridos a través de sus años dedicados a la moda y las pasarelas. La mini colección, que será una edición limitada de prendas, está pensada para una mujer actual, sofisticada y elegante, y digo mujer porque la línea precisamente no la veo muy juvenil.

Principalmente, está formada por vestidos de estampados cuestionables, varios little black dresses, chaquetas de tweed, blazers y algún complementeo que otro.

Patricia y Naty, tal para cual
La protagonista de la campaña es la sobrina de Naty, Patricia Medina Abascal, que tiene un asombroso parecido con su tía en la juventud, y de la que dicen que habla exactamente igual que su tía. No podían haber elegido mejor modelo para presentar Chosen by Naty (que así se llamará la colección).



La colección que cuenta con 25 piezas de ropa y 8 complementos ya se encuentra en las tiendas y en la web online de MANGO. Yo he echado un vistazo y los precios son bastante asequibles, aunque personalmente, salvo algunos de los little black dresses y la cazadora de estilo aviador, el resto de la colección no me ha llamado mucho la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario