lunes, 13 de septiembre de 2010

Colección cápsula : Jimmy Choo for UGG




Por fin ya esta aquí la colección Ugg & Jimmy Choo, una edición limitada de estas icónicas botas customizadas por la directora creativa de Jimmy Choo, Tamara Mellon.
 
Toda la calidad de Ugg al servicio de Jimmy Choo dan como resultado una colección cuyas piezas van de los 425 a los 725 €, es decir, lo que buenamente puede costarnos unos zapatos de Jimmy Choo de temporada.


Jimmy Choo for UGG



La presentación de las rompedoras botas se hizo oficial el pasado día 10 en la FNO (Fashion´s Night Out) neoyorkina con un extraordinario evento en la estupenda tienda de Jimmy Choo situada en el 716 de Madison Avenue.


En resumen, que nuestras queridas Ugg de toda la vida se han puesto piercings, flecos, tachuelas, leopardismos y cebrismos varios dando lugar a una colección de lo más roquera, en la cual  no se podía notar más el inconfundible sello de Jimmy Choo.  La colección se encuentra ya a la venta en las tiendas de Jimmy Choo, así como en su e-shop.

 

Recordemos que el año pasado Jimmy Choo ya colaboró con Hunter para diseñar una colección cápsula totalmente espectacular y mucho más barata que la actual colaboración con Ugg. 

Jimmy Choo & Hunter


Hay quien no ha perdido el tiempo y ya las tiene en su poder y así lo hacía saber en su pagina de Twitter. La hermanísima Nikki Hilton escribía “I Love my Jimmy Choo Uggs" y colgaba la foto de sus nuevas botas de las que está tan enamorada, y que por cierto cuestan 525 €.  


Modelo Jimmy Choo for Ugg elegido por Nikki Hilton

http://www.uggaustralia.com/es/
http://www.jimmychoo.com/

2 comentarios:

  1. Pues a mi personalmente no me parecen para tanto, prefiero las Ugg normales de toda la vida!! sin embatgo el año pasado me encantaron las Hunter&Jimmy Choo. MI gran pena es que cuando me las fui a comprar no las había en mi número!!

    Un saludo
    www.canlacor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Candance, para el precio que tienen coincido contigo en que no merecen la pena. Yo preferiría invertirlo en unos Jimmy Choo. Con respecto a las Hunter, vuelvo a estar de acuerdo ¡¡eran mucho más bonitas!!
    Muchas gracias por tu apoyo, yo también te sigo!

    ResponderEliminar