lunes, 13 de septiembre de 2010

De cómo triunfar vestida con 2 kilos de filetes

Tras ver a nuestra querida e idolatrada GaGa en la portada del VOGUE japonés y dejarnos con la boca abierta vistiendo unos jugosos filetes de ternera parece ser que anoche Lady Gaga volvió a repetir modelito, esta vez para recoger 8 de los 13 premios de los MTV Video Music Awards a los que estaba nominada en el teatro Nokia de Los Angeles. Estas 8 estatuillas  la convierten en la mujer que mas "Moonman" ha recibido hasta ahora en la historia de estos galardones.





El primero de los estilismos de la diva lo vimos en la llegada al teatro. Acompañada de hombres y mujeres homosexuales del servicio militar norteamericano, Lady GaGa vistió un kilométrico traje del fallecido diseñador Alexander McQueen perteneciente a la última colección diseñada por el modisto antes de morir el pasado mes de febrero.  El outfit vino rematado con zapatos del mismo diseñador muy similares a los que ya lució en su video Bad Romance. En la cabeza,  un tocado hecho con plumas doradas sobre una peluca rubia platino con mechones azules ponían el punto y final al conjunto.

Tocado de Mcqueen


La locura llegó cuando Lady GaGa subió a recoger el premio más importante de la noche,el del Vídeo del año.  la artista subía al escenario con un diminuto traje fabricado con carne de ternera que haría las delicias de cualquier caníbal y un tocado en la cabeza del mismo material, acompañado todo de labios rojo pasión y super pulsera de Giuseppe Zanotti,  casi el mismo look que usó para posar en las fotos de Terry Richardson para VOGUE.




El tercer estilismo ya no daba cabida al asombro. Tras el vestido no apto para carnívoros que acababa de lucir, esta vez Lady GaGa subió al escenario con un vestido palabra de honor negro con varias capas de satén que envolvían su figura, por cierto mucho menos delgada de lo que nos tenía acostumbrados en sus útimas apariciones. En la cabeza como siempre, un tocado. Esta vez la cabeza de la triunfadora de la noche se llenaba de picos negros que simulaban una cresta punk



Lady Gaga ha vuelto a arrasar en las entregas de premios de la industria musical. Siedo gran favorita gran con 13 candidaturas, la neoyorkina se llevó a casa el máximo galardón, el de vídeo del año por Bad Romance. Otras de las estatuillas que recopiló en la gala fueron las de Mejor Vídeo Pop, Mejor Vídeo de una artista femenina, Mejor Vídeo Dance y Mejor Colaboración,  todas por Telephone, videoclip que grabó con  Beyonce. Para no dejar nada a sus contrincantes Lady GaGa arrampló también con muchas de las estatuillas técnicas como Mejor Coreogafía, Mejor Dirección y Mejor Edición, todas ellas de nuevo por Bad Romance.



Como colofón y para regusto de sus fans la cantante desveló, aprovenchando la emoción de la ocasión,  que el título de su siguiente álbum será Born This Way.

No hay comentarios:

Publicar un comentario