domingo, 26 de septiembre de 2010

El capricho de la semana...LUJURIA SHOES María Arellano

La lujuria es uno de los pecados capitales, y no me extraña que María Arellano haya puesto como nombre a su propia firma de zapatos LUJURIA SHOES, son zapatos con los que es inevitable cometer el pecado de comprar.


Si tuviera que definir los zapatos de María Arellano la palabra sería exuberancia. Exuberancia a la hora de vestir nuestros pies, con uno de sus zapatos es imposible pasar desapercibida ante nadie. Este es, amigas, el capricho de esta semana: un buen par de zapatos de LUJURIA SHOES. 

La joven diseñadora María Arellano


María Arellano pertenece a esa cantera maravillosa de buenos zapateros que tenemos en España, y más concretamente en Elda, cuna innegable del buen zapato de donde salen marcas como Paco Gil o Sacha London. 


Rozando la treintena, pero sin llegar a ella, esta alicantina ha diseñado ya para diferentes marcas como Stradivarius o Pull&Bear, e incluso, para proyectos especiales de H&M como las colecciones de Viktor & Rolf, Madonna o Cavalli. A día de hoy, tiene su propia firma consolidada y es una de las diseñadoras de zapatos por las que tengo especial debilidad, lo reconozco. Soy fan de estos zapatos. Diseños únicos a los que es difícil resistirse, ¿no creéis?

He de decir que a pesar de las plataformas y tacones de vértigo, son zapatos totalmente cómodos y de una calidad óptima. Sus diseños, llaman la atención y tienen un sello inequívoco que relucen entre la sobriedad y escasa originalidad del mundo del zapato que, muy a mi pesar, suele abundar en muchas colecciones dentro del mundo del calzado. Poca gente arriesga y acierta como ella. La palabra "aburrido" no funciona con estos zapatos.



La primera vez que tuve constancia de estos zapatos fue en Moda Calzado hace unos cuantos años. La marca aún llevaba el nombre de su diseñadora, María Arellano, pero su logo ya era una mariposa, y sus cajas de zapatos ya eran tan bonitas como las de ahora. Mis primeros zapatos de María Arellano, que aún conservo y uso, fueron unos peep toes de color marron bronce y suela y tacon forrado como de mimbre, preciosos para las noches de verano, y a día de hoy tan nuevos como el primer día.



Colores brillantes, y a la orden del día en lo que a tendencias se lleva, materiales de lujo, animal prints y un gusto excelente para no caer en los estrambótico y rozar la genialidad han sido las pinceladas esenciales de su última colección. Ya estoy deseando ver la de otoño. Para finales de este mes o mediados de octubre podremos disfrutar por fin de la colección otoño 2010.


Si tras este pequeño aperitivo os habéis quedado con ganas de saber más, visitad la página web en donde, a demás de poder ver las colecciones, podréis comprar on line cualquier modelo del que os encaprichéis.

¡Ah! Seguid muy atentas al blog porque en breve tendremos muy buenas noticias desde LUJURIA SHOES para las que tenemos la suerte de vivir en Madrid, las de Alicante ya saben a lo que me refiero, ¿verdad?




www.lujuriashoes.com

2 comentarios:

  1. Creo que mas de una terminara en el averno!!!

    ResponderEliminar
  2. jeje, si es por pecar con uno de estos zapatos merecerá la pena no? ;)

    ResponderEliminar