domingo, 12 de septiembre de 2010

El capricho de la semana...OhmyGod

Vamos a poner buena cara a cada Domingo con un capricho semanal. Esta semana el antojo lo encontramos en OhmyGod y tiene forma de flor tallada a mano en cuarzo rosa, "la piedra del amor y de la paz infinita".  El anillo se encuentra en talla grande, mediana y pequeña y cuesta 65€. Si quieres atraer el amor a tu vida, no busques otra cosa más que el romántico cuarzo rosa y que mejor que llevarlo encima poniendo el colofón a un buen outfit. 
 
Esta joya se puede encontrar en OhmyGOd,  un nuevo concepto de Designer Jewellery con espacio en Serrano 70  (Madrid)  que viene avalado por la familia Nicolás, una saga de joyeros y gemólogos muy reconocidos por sus joyerías NICOL’S y que  lleva diseñando piezas de alta joyería desde 1945. Además, OhmyGOd cuenta con los diseñadores más punteros del panorama internacional como Francesca Sibylla Augusta, Yunus & Eliza, Patricia Nicolás o Rodrigo Otazú, cuyas creaciones, que también se pueden comprar aquí, las luce divinamente nuestra Carrie Bradshaw en el último film de la exitosa serie Sexo en Nueva York.

OhmyGod también cuenta con una tienda online para facilitarnos las compras y por donde merece la pena navegar un rato, aunque cuidado ¡las piezas que muestran son altamente adictivas!


OhmyGOD
C/Serrano, 70. Madrid
Tfno.: +34 915 761 382 

1 comentario:

  1. Me encantaaa!!! Yo también me lo probé!!
    Y con respecto a la web, en Ohmy GOd si te gusta en la web en persona te fascina!! todo es allí si cabe más espectacular que en la foto!!!

    Veo que eres nueva, suerte y te sigo!!

    www.canlacor.blogspot.com

    ResponderEliminar