sábado, 18 de septiembre de 2010

El Kelly, el Birkin y ahora el Lomana Bag de Ion Fiz

Cosas que hacer antes de morir: escribir un libro, tener un hijo, visitar Las Vegas...y sobre todo, tener un bolso con tu nombre. ¿Os imaginais tener un bolso con vuestro nombre? Pues es lo que acaba de hacer Ion Fiz con Carmen Lomana. El diseñador más rebelde de la moda española ha diseñado el “Lomana Bag”, un bolso inspirado en la mujer más glamourosa y polivalente de España y actual directora de la casa-reality de Telecinco “Las Joya de la Corona”.

Lomana Bag

El bolso se presenta hoy mismo dentro del desfile de Ion Fiz en la pasarela Cibeles como parte de la colección primavera-verano 2011 de la firma de calzado y complementos Fosco.Es un bolso más bien plano, de estilo retro y colores claros. Muy acorde, por cierto, a la colección que presenta hoy, una colección llena de colores pasteles que seguramente gustará mucho al público asistente.


Ion Fiz junto a Carmen Lomana

Además,  el diseñador bilbaíno también ha diseñado otras piezas inspiradas en mujeres y amigas como Raquel Sanchez Silva o la cantante Vinila Von Bismark. Aunque hasta la primavera del año que viene no estará a la venta, se podrá adquirir en las tiendas Fosco. ¿Cuantas de vosotras os vais a animar a tener un "Lomana Bag" en vuestro armario? ¿Cambiará Carmen sus Birkin y sus Chanel por el "Lomana bag"?

4 comentarios:

  1. pues no se si me mola mucho y definitavemnte no me parece que vaya a ser un clasicazo... aunque claro, eso lo dirá el tiempo

    ResponderEliminar
  2. Guille, yo creo que el "Lomana Bag" se quedará en la simple anécdota aunque quizá se venda más o menos bien porque el precio no creo que sea muy elevado. Claro está que no se puede comparar con otros bolsos con nombres de Celebrities como el Alex Bag de Mulberry en honor a la It Girl Alexa Chung...y ni qué decir tiene que ni por asomo podría llegar al nivel de un Birkin, pero como tú bien dices, quien sabe no?

    ResponderEliminar
  3. gracias Omar, espero que me sigas y apoyes a partir de ahora!!!un beso!!!

    ResponderEliminar