martes, 14 de septiembre de 2010

¡La 52 EDICIÓN DE CIBELES MADRID FASHION WEEK ya está aquí!

 
CIBELES MADRID FASHION WEEK, el escaparate por excelencia de la moda española, celebra su 52 edición del 17 al 22 de septiembre, en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid. Durante seis días, medio centenar de diseñadores mostraran sus nuevas creaciones. Entre ellos, 10 jóvenes creadores de EL EGO y el resto, figuras ya consagradas de la aguja española. Seguro que ya habeis elegido modelito para dejaros ver este fin de semana por alguno de los desfiles por eso, y para que no nos perdamos ni uno, aquí os dejo los horarios de todos los desfiles.



El sábado 18 de septiembre, jornada de los desfiles dobles, además de Elisa Palomino y Martín Lamothe, mostrarán sus colecciones Ion Fiz; María Escoté; María Barros; Montse Bassons; Teresa Helbig; Juana Martín; Nicolás Vaudelet, Antonio Alvarado y Carlos Díez. El programa del sábado incluye también las propuestas de baño a cargo de las diseñadoras Dolores Cortés, Guillermina Baeza y Montse Bassons.




TCN abrirá jornada de desfiles del domingo 19 de septiembre, al que seguirán las propuestas de Adolfo Dominguez, Sita Murt, Victorio & Lucchino, Agatha Ruiz de la Prada y Lemoniez.

 Por su parte, Andrés Sardá será el encargado de abrir la jornada de desfiles del lunes 20 de septiembre, a las 11.00 h., al que seguirán Jesús del Pozo, Miguel Palacio, Duyos, Ana Locking, Francis Montesinos y Ailanto. 

 

 El martes 21 de septiembre, presentarán sus colecciones Alma Aguilar, Devota & Lomba, Hannibal Laguna, Roberto Torretta, Angel Schlesser, Roberto Verino y Miriam Ocariz. 

 

 

 Y el miércoles, 22 de septiembre, se mostrarán las propuestas de moda de Kina Fernández, Davidelfin, Juanjo Oliva, Javier Larrainzar, Amaya Arzuaga, Lydia Delgado y Elio Berhanyer.

Amaya Arzuaga y David Delfín desfilaran también fuera de Madrid
Además, algunos de los diseñadores de CIBELES presentarán internacionalmente sus colecciones. Este es el caso de Davidelfín, que volverá a desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York, el jueves 16 de septiembre y de Amaya Arzuaga, que participará en la pasarela de Paris.


 

En esta convocatoria de CIBELES MADRID FASHION WEEK, no podemos olvidarnos de EL EGO, la plataforma para la promoción de los nuevos talentos del diseño, que este año celebra sus primeros cinco años de trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario