lunes, 27 de septiembre de 2010

Ladies & The Movies en KINEPOLIS


Basta ya de quedar en la cafetería de siempre, de hacer la ruta de compras de siempre o tomar una copa donde siempre. Si has quedado con tus amigas y quieres un plan nuevo y especial lee atentamente. Los cines Kinépolis han pensado en nosotras y nos han preparado una tarde de cine sólo para mujeres llamada  Ladies & the movies. Este nuevo concepto en España consiste en la mejor cita que podríamos tener, una cita con el mejor cine, con actividades, sorteos, cóctel de bienvenida, y por supuesto, con nuestras amigas.
Esta idea, que ya es un éxito en otros Kinépolis de Europa como Francia y Bélgica propone una tarde de cine exclusivamente para mujeres, creando un espacio para que puedan disfrutar de actividades y sorpresas dirigidas a nosotras. Todo comenzó el pasado 23 de septiembre,  Ladies & the movies presentó "Come, reza, ama". El preestreno fue todo un éxito avalado por más de mil mujeres que pudieron disfrutar en Kinépolis Madrid, Kinépolis Valencia y Kinépolis Granada de una divertida tarde con sus amigas.



Si os perdistéis esta oportunidad, la siguiente cita con Ladies & the movies  será el próximo día 7 de octubre y presentará  "Cartas a Julieta” que se estrena en toda España el viernes 8 de octubre. Esta peli nos sitúa en Verona, Italia, lugar en el que Romeo y Julieta vivieron su historia de amor y donde se encuentra la casa en la se supone vivió Julieta, en cuyo muro los enamorados de todo el mundo piden consejos y depositan sus declaraciones. Sofía (Amanda Seyfried) está allí con su novio (Gael García Bernal) cuando, escondida en el muro, descubre una carta de hace 50 años y decide embarcarse en una aventura recorriendo Italia para ayudar a los enamorados (Vanessa Redgrave y Franco Nero).


Las puertas del evento se abrirán a las 21 horas y durantes una hora podremos disfrutar de las actividades que Kinépolis ha preparado para nosotras, entre ellas sorteos de entradas de cine y más premios, además de entregarse un detalle de las marcas patrocinadoras a las asistentes. 


Si queréis sorprender a vuestras amigas con esta  experiencia única e innovadora podréis comprar las entradas, como siempre, en las taquillas de Kinépolis, en los terminales de venta de entradas, por teléfono e Internet.

Más información de próximos eventos Ladies & the movies en:
www.kinepolis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario