sábado, 18 de septiembre de 2010

Las T-Shirts más irreverentes de Monsieur Steve

Monsieur Steve

Si hay un nombre que debemos conocer si queremos lucir las camisetas con los mensajes más críticos y divertidos ese es Monsieur Steve.  Éste diseñador francés de camisetas dedicadas al mundo de la moda, así como a sus mayores protagonistas (diseñadores y modelos)  ha conseguido convertir una simple camiseta con mensaje en todo un producto de culto para los fashionistas.




Mensajes atrevidos, transgresores e irónicos son la base de sus camisetas "Karl is a fucking punk", "Tom Ford Loves me""Kate Moss rocks me too". 




Las camisetas de Monsieur Steve no sólo hablan del mundo de la moda, en su colección podemos encontrar frases totalmente rompedoras para todo aquel con el que te cruces por la calle. Si hoy en día es de lo más fácil encontratos a más de una persona con la camiseta que en principio creemos original, Monsieur Steve se prensta como una alternativa. Una idea genial a la que no te vas a poder resistir…


Y si no quieres que sea Kate o Karl el prota de tu camiseta,  Monsieur Steve te da la oportunidad de hacerte una con tu propio nombre por encargo. 




Las camisetas se pueden encontrar en:
http://monsieursteve.com/store/

No hay comentarios:

Publicar un comentario