martes, 14 de septiembre de 2010

Los Diez mandamientos de la mujer Once. Carmen Lomana



Carmen Lomana, modelo de elegancia donde los haya, ha querido revelar en un libro, avalado por la editorial Espasa, los secretos que toda mujer tiene que conocer para ser una mujer 11. Ataviada con un blusón de mangas afaroladas blanco y un estupendo collar de perlas aparecía Carmen Lomana luciendo bolso color Chanel modelo 2.55 color rojo en El Corte Inglés de Serrano.

Chanel 2.55 rojo de Carmen Lomana


Exactamente a las 11.19 de la mañana, y no, no ha sido por falta de puntualidad ni por exceso de educación, porque no creo que Carmen sea de las que cree en los 15 minutitos de rigor, sino porque desde su llegada al centro nuestra querida Carmen ha estado atendiendo sonriente a todos los fans que la han requerido además, como pez en el agua ha reconocido que "donde hay un Corte Inglés ahi esta mi casa". Señores de El Corte Ingles: ¡un anuncio con Lomana y su maravillosa frase ya, por favor!


Si hay un adjetivo que puede definirla es "adorable". La "tía Carmen" que todas quisíeramos tener a nuestro lado. Toda una señora. Cercana, elegante por los cuatro costados, muy atenta y educada para con los que allí estábamos, repartiendo "buen rollito" por donde va, vamos.

Honesta y sincera a tiempo real,  Carmen ha reconocido que  “No pretendo hacer literatura, el libro debeis verlo como una conversación con una amiga ".  Así son los Los diez mandamientos de la mujer 11 de Carmen,  "un libro en el que desvela la columna vertebral en la que fundamento mi actitud frente a la vida" como ella misma ha descrito.


Carmen firmando uno de los ejemplares

Los diez mandamientos de la mujer 11 responden a muchas preguntas como estas ¿Sabes que la elegancia es una actitud? ¿Que tu imagen te puede ayudar a triunfar en lo personal y profesional?¿Que no hace falta ser millonaria para tener un magnífico fondo de armario? ¿Que un maquillaje y un estilismo perfecto sacará lo mejor de ti, o que los más sencillos trucos de belleza pueden hacerte sentir única?. Carmen Lomana, incluso nos devela los trucos para no perder el glamour ¡ni si quiera en la cama!.


Según nos contaba Carmen el máximo secreto reside en la actitud " por mucho que te pongas, si no sabes tratar a la gente no tienes elegancia, esa es la clave".Poco vanidosa, Carmen ha comentado que "yo no me considero la más elegante, elegancia tengo la justa, pero sí puedo hablar de lo que es. Esas listas de las 10 mujeres más elegantes que publican algunas revistas al final son una lista de las más conocidoas, no las más elegantes. Como se les ha colgdado la etiqueta de elgante lo son siempre, sin criterio ni opinion, lo son porque dan juego a las revistas".

Tras acabar la rueda de prensa Carmen ha firmado su libro a todo aquel que se acercaba y he de decir, que todas y cada una de las dedicatorias eran diferentes, algo muy de agradecer. Y hablando de dedicatorias, aquí os dejo la que Carmen me ha dedicado con gran cariño:

Dedicatoria de Carmen
Un libro práctico para chicas y en palabras de la propia Carmen "también para chicos, porque hay capítulos que sirven para los hombres" . Carmen ha querido darme un consejo para todas las que leeis este blog "sed vosotras mismas, amad la cultura, leed, eso os hará autenticas". MIentras os comprais el libro seguidlo, porque lleva toda la razón.Atención,  llamamiento a las "Chicas 10": si quereis subir al escalón número 11, leed los consejos de Lomana.

1 comentario: