jueves, 23 de septiembre de 2010

Madonna y su hija Lourdes presentan por fin su colección de ropa


Madonna y su hija Lourdes asistieron ayer, con alfombra rosa incluida, al lanzamiento de su primera línea de ropa denominada Material Girl en el centro comercial MACY´S de Nueva York. Junto a ellas, la que se ha convertido en musa de Material Girl, la actriz Taylor Momsen, o lo que es lo mismo la joven Jenny Humphrey de la serie Gossip Girl. Esta chica no para, pues además de ser la imagen de la línea de ropa de Madonna, hace unos días John Galliano la elegía también como imagen de su nuevo aroma, Parlez-moi d’Amour.



Las medias rotas, el pelo platino, las botas negras con cordones y plataforma, la ropa interior a modo de vestido y los ojos negros ahumadisimos son las señas de identidad de la rubia actriz, cantante y ahora musa de Madonna y Galliano, ni más ni menos.





 Madonna apareció con un look muy sobrio, camiseta negra, bermudas del mismo color y medias de rejilla, quizá para dejar todo el protagonismo a su hija Lourdes. La propia Madonna confirmó que fue su hija quien diseñó la línea por completo y que ella sólo le decía si le gustaba o no.


Lourdes, que el próximo día 14 de octubre cumple 14 años, vestía minifalda, camisa a cuadros, chaqueta estilo perfecto de cuero, medias agujereadas y calentadores grises con botines negros. Ni qué decir tiene que la línea de ropa lleva el mismo nombre de una de las canciones más famosas de la cantante norteamericana durante la década de los 80. De hecho, se ven claras influencias a esta etapa de la reina del pop en los diseños de Lourdes.

La imagen trash y punk mezclada con aires ochenteros de Taylor va como anillo al dedo a la firma pues el cuero, el tartán, las tachuelas, el encaje, el negro y los print florales y de rayas son las piezas básicas que conforman el universo de esta primera incursión en la moda de la hija de Madonna.


Destinada al público adolescente y con precios accesibles, queda a gusto de vosotras decidir si os compraríais algo o no, yo quizá si tuviera algunos años menos sí lo haría. La línea no sólo se compone de ropa, sino también calzado, bolsos y joyas que se distribuirán en 200 de los establecimientos que Macy's tiene en Estados Unidos y también por Internet en la página de estos grandes almacenes.


Lo que es innegable, es que esta pequeña mujercita llamada Lourdes tiene estilo, heredado de su madre o aprendido de ella, pero lo tiene, y va a dar mucho que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario