jueves, 30 de septiembre de 2010

Mercadillo solidario de Flamenco

Aún queda más de un mes pero os aviso de que ya se sabe la fecha  para el Mercadillo Solidario de Flamenco, y como sé que una amiga mía es muy fan últimamante, quiero que lo sepa cuanto antes para que lo apunte en la agenda en rojo y subrayado y no lo olvide.

Como siempre habrá muchos chollos para las fans de la marca desde camisas 1a 24,99€ a vestidos a 29,99€. Los abrigos, gabardinas y chaquetas de fiesta a 59,99€ y toda la ropa de niños a 14,99€ salvo las sus abriguitos que estarán a 29,99€. ¡Vamos, que sería un sacrilegio si no vamos! Aquí os dejo los datos, of course, pero apuntadlo ya mismo porque no habrá más recordatorios...

Mercadillo Solidario Flamenco
Del 9 al 14 de noviembre
De 10h a 21h
Teatros del Canal
c/ Cea Bermudez 1

2 comentarios:

  1. Muchas gracias rubia!!! Flamenco es todo un descubrimiento. Soy fan de la marca y fan de tu blog, no necesariamente en este orden...me encanta que nos mantengas informadas. Apunto la fecha en mi agenda!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡A mi me encanta informaros!!Y seguiremos informando... no lo olvides!!un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar