lunes, 20 de septiembre de 2010

Presentación de la colección de bolsos La Carola - Lady Desidia

La Carola es una firma de bolsos elaborados de forma artesanal en el que cada diseño es original, irrepetible y personalizado. Se caracterizan por una boquilla estilo vintage y base en forma de media luna. Cada pieza luce sus propias combinaciones de telas, asas, forros, accesorios y abalorios hasta dar lugar a un bolso único. Si tienes una tela y no sabes qué hacer con ella o un vestido que ya no te pones, puedes llevárselo a Carla, de La Carola y que te realicen un bonito bolso por encargo. Actualmente, La Carola es una de las jóvenes diseñadoras que se encuentran en el showroom de El Ego de Cibeles durante esta semana.



Bolso La Carola 

Bolso  La Carola



Carol de La Carola




Broches de Lady Desidia
Lady Desidia lo componen Vanessa y su pareja Fernando. Si algo define los broches de Lady Desidia es el mundo de fantasía y cuento al que nos plasman al 100%. Todos los diseños se elaboran en cerámica y con dibujos en blanco y negro.

Estamos de enhorabuena pues los bolsos de La Carola y los dibujos de Lady Desidia se unen para presentar una colección de bolsos muy especiales. Diez piezas únicas con diseños únicos e irrepetibles, que podremos conocer en la presentación que tienen preparada este fin de semana.

Si quieres verlos pásate el próximo sábado 25 de septiembre de 20:00 - 22:00 a La Antigua.
C/ Pez, 2 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario