lunes, 13 de septiembre de 2010

¿Se puede pedir más?



¡Por fin han llegado! Esta mañana me sorprendía el mensajero con un paquete muy esperado... ¡Ya tengo en mis manos los libros de las películas de Sexo en Nueva York! He de reconocer que este verano ha sido como si las chicas más estilosas de Manhattan hubieran pasado las vacaciones conmigo, o mejor dicho, yo con ellas en Nueva York. Decidí ver de nuevo y capítulo a capítulo las 6 temporads de la serie y como imbuida entre los cosmopolitans y los Manolos acabé llorando de nuevo con la pedida de mano de Big a Carrie en el vestidor. Repuesta del sofoco y no contenta con haberme visto de un tirón veraniego todos los capítulos y las dos películas, incluidas, decidí ampliar horizontes y encontré estos dos libros que a continuación os detallo.


El primero, por supuesto, se titula Sex and the city. The Movie. Es un libro que cuenta mediante super fotos y textos todo, todo y todo sobre la primera película de la saga neoyorkina. Y cuanto digo todo, es todo.  Lo que hemos visto y lo que no.




Si estáis buscando información sobre quién hizo cualquier pieza de las chicas en esta película o dónde están los lugares que aparecen en la serie con la dirección exacta, este libro es tu guía . Más que un libro es un Must Have.





 El segundo de los libros es Sex and the city 2. The movie Book. The Stories. The Fashion. The Adventure. Si el primer libro era una delicia, no sé cómo describiros este. Todos y cada uno de los trajes de Carrie y sus amigas vienen descritos, pieza por pieza de pies a cabeza.








En estas segunda entrega encontramos historias de los actores en rodaje y detalles sobre la ubicación y la decoración vista a lo largo de la película, el making off, las fotos del guardarropa de Patricia Field y sus diseños para la peli, los lugares y las ciudades donde fueron rodadas muchas de las escenas, la descripción del apartamento de Carrie y sus muebles... En definitiva, toda una biblia que cualquier fan de Sexo en Nueva York no puede perderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario