martes, 28 de septiembre de 2010

Un paso más...llegan las braguitas con efecto anticelulítico a WOMEN´SECRET


Las braguitas reductoras y los push up han pasado a la historia. La última novedad en ropa interior femenina son las braguitas anticelulíticas y los sujetadores reafirmantes. ¿Cuantas veces habremos soñado con este momento amigas? Pues despertad rápido e id a una tienda WOMEN´SECRET a ver con vuestros propios ojos que esto que os adelanto porque es toda una realidad.

Culotte y sujetador W´effect

En WOMAN´SECRET han lanzado una nueva línea de ropa interior con efecto, llamada w’effect.
Para esta nueva línea no hay más secreto que aplicar a las prendas una nueva tecnología que incorpora a las fibras unas microcápsulas con principios activos anticelulíticos y reafirmantes que se van liberando en contacto con la piel. Por supuesto, el tejido está testado dermatológicamente para asegurar un efecto delicado y beneficioso hasta en pieles sensibles y puede durar más de 100 lavados.


 
La línea se encuentra en color blanco y negro sobre print floral


Y como podéis ver en las imágenes, nada de bragas "estilo abuela" ni sujetadores horribles, ni cosas por el estilo. W’effect es una colección disponible en dos colores, blanco y negro, sobre un tejido estampado de discretas florecitas. Con tres tipos diferentes de braguitas: estilo boxer, altas y a la cadera y otros tres tipos de sujetadores: con relleno, push up y sin aros, para elegir el modelo que más nos guste y nos haga sentir más cómodas.

En definitiva, prendas de lo más cuco y encima con el poder mágico de ayudarnos a reafirmar, cuidar e hidratar nuestro cuerpo.De venta en tiendas WOMEN´SECRET y en la web online www.womensecret.com

5 comentarios:

  1. Yo las he visto, pero a mi me da miedo el tema de que pasa cuando las lavas, ¿no se ira el efecto?

    ResponderEliminar
  2. ¿Las has tocado, qué tacto tienen? Según dicen el efecto dura como para 100 lavados... pero no sé veamos a ver si hay alguien que las ha probado y nos cuenta qué tal. A mí me recuerdan a los calcetines que venden para dejar los pies suaves y que duran lavado tras lavado... pero hasta un cierto número de lavados.

    ResponderEliminar
  3. I always spent my half an hour to read this web site's posts every day along with a mug of coffee.

    Look into my web site: videosputasescom

    ResponderEliminar
  4. What's up i am kavin, its my first time to commenting anyplace, when i read this post i thought i could also create comment due to this brilliant article.

    Also visit my web blog 1 de enero

    ResponderEliminar
  5. These are actually wonderful ideas in on the topic of blogging.
    You have touched some nice points here. Any way keep up wrinting.


    Also visit my web page - Mujeres

    ResponderEliminar