jueves, 16 de septiembre de 2010

Women'secret bloggers collection





El martes por la noche tuve la oportunidad de recibir una invitación para la presentación de la nueva colección de Women´Secret llamada Bloggers Collection en Hub Madrid. La firma de ropa interior ha querido dedicarnos esta colección a todas las bloggers que dedicamos parte de nuestro tiempo a la moda y las tendencias mediante blogs. Para ello y como su nombre indica, estas colecciones han sido diseñadas por 4 bloggers españolas seleccionadas  y que son Mayte de la Iglesia (m.i.t me), Emma Thorn (Emma´s Corner), Stella (Stellawantstodie) y Carla Fuentes (Cuaderno de Todo, por Little is drawing).

Carla, Emma y Mayte

El beneficio recaudado será entregados con fines benéficos: a la ONG Naya Nagar ( Mayte),a la Associació Balear d´Esclerosi Múltiple  (Emma), a la Fundación Meniños (Stella) y a la Casa Caridad Valencia (Carla).


Diseño de Mayte de la Iglesia




Diseño de Carla Fuentes






Mayte de la Iglesia, visiblemente emocionada, reconoció en nombre de las cuatro autoras haber estado trabajando durante casi todo un año con el equipo de Women´Secret en Barcelona para poder desarrollar la Bloggers Collection. Los diseños de cada blogger reflejan fielmente la personalidad de cada una de ellas, todo un orgullo para estas bloggers. 
Diseño de Stella

Detalle del sieño de Emma Thorn

La fiesta estuvo amenizada con la música de por MEXICAN ACID QUEEN, o lo que es lo mismo Alaska,  la cual, como dato curioso a la par que genial, lleva sus discos en una maleta de Louis Vuitton. En mi opinión, el evento fue todo un éxito con un catering muy dulce basado en macarons, muffins, algodón de azúcar, zumos, chocolates, vino y cerveza ofrecido por un equipo de camareros super amables. Además, la música de Alaska no pudo ser mejor, pues tuvo un gran ojo para elegir los temas que pinchó en la post party.

Los exquisitos macarons
Los deliciosos muffins

Alaska animando la fiesta
 La coleccion puede encontrarse ya en todas las tiendas físicas de Women´Secret así como en su tienda online: www.womensecret.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario