miércoles, 27 de octubre de 2010

Amaya Arzuaga viste a Lady GaGa

Si hace unas semanas comentábamos que Lady GaGa había usado prendas de José Castro  para unas fotos de una revista, así como también  piezas de Josep Font, ahora nos sorprende de nuevo. Esta vez, llevando un vestido de la colección primevera verano 2011 de Amaya Arzuaga en una entrevista que la diva ha tenido para CNN en Londres con respecto a su nuevo trabajo "Born this way".

Como tenía previsto actuar en París el pasado fin de semana y debido a las huelgas no ha sido posible, teniéndolo que aplazar, los estilistas de la cantante se dirigieron al showroom de Amaya Arzuaga en París pensando en la posibilidad de que no llegara el vestuario de la GaGa. Una vez allí, se llevaron tres vestidos diferentes y uno de ellos ha sido utilizado para esta entrevista de CNN. Benditas sean las huelgas si han hecho que la GaGa haya elegido la ropa de una diseñadora española.


Lady Gaga combinó el vestido, que jugaba con los volúmenes, con un bustier de Maria Francesca Pepe y unos zapatos de Gabriella Marina Gonzalez, completaron el estilismo unos lunettes de Paloma Picasso.

Enhorabuena a Amaya, que esta vez, y tras Jose Castro y Josep Font, ha sido la afortunada de vestir a nuestra GaGa. Sin duda un gran escaparate para la moda española.

1 comentario:

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tatuschang@hotmail.com

    Exitos, un beso

    ResponderEliminar