martes, 26 de octubre de 2010

El capricho de la semana... Lauren Moffatt

Aún podemos disfrutar del buen tiempo al menos, y según dice el chico del tiempo, hasta el viernes. Estamos en esos días en los que el abrigo a ratos sobra y las medias aún estorban y encima que con lo que ha costado obtener ese bonito bronceado en las piernas, y que aún resiste, haya que taparlo. ¡Horror!

Bueno, pues con respecto a esta queja. Esta semana mi atención va para Lauren Moffatt, una firma que nos ayuda a conseguir el estilo perfecto para estos días en los que no acaba de arrancar el frío y taparnos mucho pero tampoco nos apetece lucir demasiada piel.  Me han llamado la atención los vestidos y faldas de estampados florales y a cuadros de claro estilo vintage. Los shorts con zapatos de tacón y calcetines, el estilo vaquero en camisas y vestidos de aire baby doll rematados con cinturones de tachuelas para no caer en lo ñoño. Las capas para los días en los que el abrigo es demasiado y las blazers de toque masculino y muy chic. Aquí o dejo algunos de los 40 modelos de la colección actual que además podéis ver y comprar en la web. Son ideales para pasar estos ultimos días otoñales de sol que parece que nos quedan:








Los precios de las prendan rondan entre los 250 y 450 dólares, no obstante la firma goza de una calidad y un corte increíbles. Se puede comprar on line en la siguiente dirección:


http://www.laurenmoffatt.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario