jueves, 28 de octubre de 2010

Blanco ya tiene colección de maquillaje: Blanco Beauty

Se llama Blanco Beauty y es la primera colección de maquillaje de Blanco con 4 líneas diferentes: Gorgeous Rouge, Beige Softness, Blue Power y Winter Innocence. Desde mañana viernes 29 de octubre podremos comprar esta nueva colección en algunas tiendas Blanco seleccionadas.


Por lo que se ve, hay desde sombra de ojos, máscara de pestañas, pintalabios, laca de uñas, lápiz de ojos, bálsamo labial, gloss y hasta colorete a precics muy económicos. Las cuatro líneas son totalmente diferentes y proponen desde looks nude a brillantes rojos de labios e incluso vibrantes azules en los ojos. Todos los productos vienen con el inconfundible sello de Blanco: el estampado leopardo que adorna muchos de sus complementos también aparece en sus barras de labios.





Además, Blanco ha puesto en marcha una nueva sección en la web en donde se pueden encontrar  los trucos de maquillaje de la temporada y la manera de conseguir los looks que se llevan utilizando esta nueva gama de color y belleza.




Esperemos que la calidad en este caso no este reñida con el precio(los precios oscilan entre el 1´99  y los 3´99 euros).  Ya veremos si a partir de ahora aprovechamos nuestras compras en  Blanco para salir vestidas y también, maquilladas.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario