lunes, 18 de octubre de 2010

El capricho de la semana...Las chaquetas après ski de Elsa Pataky y Sara Carbonero

Me han llamado la atención en la última semana dos chaquetas vistas en dos chicas de moda. Tanto Sara Carbonero como Elsa Pataky vestían sendas prendas de jacquard y cada una en una parte muy distinta del mundo. Sara en Glasgow, mientras cubría un partido de la selección española, y la Pataky en unas fotos junto a su nuevo novio Chris Hemsworth. Parece que la tendencia après-ski que Dolce & Gabanna inició cuando presentó su colección otoño-invierno de 2010/2011 empieza a hacer furor ya entre nuestras famosas.



Por lo que dicen este cardigan de Sara es de la marca Sandro, firma que la viste con bastante asiduidad. Sara la combinaba con un jersy gris jaspeada y unos mitones grises, de aspecto natural pero muy pensado...como siempre, fantástica. El estilo de la redactora parece que está marcando tendencia. La mezcla de prensas básicas Low Cost con prendas más caras últimamente hace que la novia de Iker tenga un montón de fans de su forma de vestir, y como no, también de combinar.

Sara en Glasgow

Elsa quizá no pasaba tanto frío como Sara en Glasgow y combinaba su chaqueta de lana y jacquard con botas de hebillas marrones y camiseta verde. Unas Ray Ban aviator y un novio, que a su vez es cuñado de Miley Cyrus, hacían el resto y completaban su estilismo.

Elsa con su novio Chris en Los Angeles

No me digáis que las chaquetas no son bonitas, aptas para pasar un invierno de lo más calentitas y mi capricho de esta semana. ¿Con cuál de las dos os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario