martes, 26 de octubre de 2010

La moda vintage celebra una feria en Madrid

El Centro Comercial Moda Shopping expondrá del 25 al 28 de noviembre la 1ª Feria de moda Vintage de Madrid.
Desde Madrid, Zaragoza, Barcelona y Sevilla llegarán tiendas y coleccionistas que se reunirán durante cuatro días para reivindicar que lo vintage está más de moda que nunca.




En la feria podremos ver prendas exclusivas procedentes de  famosas tiendas vintage y grandes firmas como Maya Hasen, La Pezera, Elena Herrero, Sombrerería Medrano, Cara y Cruz, La Almoneda de Chamberi, Antigüedades Pilar, Pepita is Dead, Lotta Vintage, Biscuit, María Escoté by Le Swing, Le Petit Vintage, La Mona Checa, Damas y Espejos y muchas más.


Además, el mismo día 25 de noviembre el modisto madrileño Lorenzo Caprile exhibirá por vez primera al público su colección de corsés en una exposición que durará hasta el 14 de diciembre. A la par y como añadido de la exhibición, podremos visitar la exposición de fotografías en gran formato de un editorial de moda producido por el fotografo Ruven Afanador para la revista que patrocina este evento (YO DONA).

Aprovechando la ocasión Trucco ha lanzado una iniciativa solidaria gracias a una camiseta diseñada exclusivamente para la ocasión por Lorenzo Caprile con la que se recaudará dinero para la Fundación CurArte. Dicha prenda se presentará al público en la feria y estará disponible en las tiendas al precio de 25 euros. Yo no voy a dejar escapar la ocasión de valorar todas esas piezas vintage y colaborar con esta bonita causa. Apuntad la cita en la agenda y no olvidéis pasaros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario