jueves, 28 de octubre de 2010

¿Listas para Halloween?

Si disfrazaros este Halloween no os convence ni os apetece vestir de Lady GaGa, que es por lo visto el disfraz más demandando para este fin de semana, aquí os traigo unos pequeños detalles para la noche más terrorífica del año con los que no os hará falta ni buscar pelucas ni sombreros de bruja para llamar la atención.

Naf Naf y Zadig & Voltaire

Este año he decidido que ya está bien de vestidos de vampiresa semitransparentes y escotes llamativos. Con una camiseta como la que propone Naf Naf o un jersey como el de Zadig & Voltaire también se puede celebrar Halloween sin perder una pizca de glamour. 

Nasty Gal Shop
Para las que queráis dar un paso al "más allá",  he encontrado esta falda de croché llena de calaveras que puede resultar de lo más mono combinado con una parte superior en negro y unas medias tupidas.

No creo que buscar prendas con calaveras sea un problema a estas alturas ¿Quién no tiene  alguna prenda con calaveras en su armario? Con lo que se llevaron hace unas temporadas, es posible que si buscáis algo encontraréis. Las que tuviérais la suerte de poder compraros el famoso pañuelo de Alexander McQueen que tantas y tantas It girls llevaron, es hora de buscarlo y sacarlo de nuevo para la noche del 31.

Fular Alexander McQueen







No podemos olvidarnos del interior. Como todos los años, Women ´ Secret ha preparado una colección especial para  Halloween. Las calabazas y brujillas que adornan sus braguitas, sujetadores y camisones sacarán la parte más sexy de nosotras y quizá hagan de las suyas en esa noche tan aterradora...

Colección Women´ Secret

Colección Women´ Secret


Pero si  no os convence arriesgar con la ropa, quizá el mejor plan sea apostar por los complementos. Lo que os voy a enseñar es una auténtica maravilla. Mirando entre lo que ofrece Oh My God me he dado cuenta de que tiene joyas ideales para esta noche tan especial. Me han llamado la atención unas pulsera realizadas tanto en oro amarillo y oro blanco, diamantes e hilo de nylon con forma de calavera y dos diamantes en talla brillante. Por lo que he leído, Sara Carbonero  ya luce una igual a esta.

OhmyGOd Ana Ureña Skulls

Si optáis por un vestido escotado o palabra de honor no perdais de vista esta gargantilla de calavera con la mandíbula articulada realizada en metal dorado o plateado, también se puede  encontrar en Oh My God. 

Gargantilla OhMyGod
Gargantilla OhMyGod

Cómo olvidarnos para esta ocasión de las joyas de Thomas Sabo. Cualquiera de sus anillos calavéricos haría las delicias de las manos de cualquier zombi en la noche de Halloween. Ten cuidado si te decides por llevar alguno porque si te los ven, pueden morderte de la envidia.

Anillo Thomas Sabo
Anillo Thomas Sabo




Y para acabar la noche, que mejor que mirar hacíalLa firma de lencería por excelencia Victoria's Secret.La firma estadounidense acaba de presentar una línea de hasta 11 disfraces distintos que pueden servir para tanto para Halloween como para una fiesta de disfraces o cualquier otra ocasión.  Yo si tuviera que elegir uno para pasar esta noche "de miedo" sería este ¿Preparadas para aullar hasta el amancer?


Victoria´s Secret

3 comentarios:

  1. Mejor desprender glamour que terror, eso ya se sabe ;)

    ResponderEliminar
  2. si es impresionante pero la nena es guapa

    ResponderEliminar