lunes, 4 de octubre de 2010

Nuevo Reality de Paris Hilton

Tras cinco temporadas como granjera y ama de casa en "The Simple Life" junto a su amiga Nicole Richie, y tras continuar buscando por el mundo entero a su BFF (Best Friend Forever) Paris Hilton vuelve a la televisión con un nuevo  reality.




En esta ocasión, la rubia heredera mostrará su verdadera personalidad y basará el rality en su entorno más cercano por lo que podremos descubrir su vida, sus amigos, su familia y su ajetreada vida social (más aún de lo que ya sabemos parece imposible, ¿verdad?).


El show será producido por la productora Oxygen,  muy enfocada al target juvenil. Por lo que se sabe, el reality contará con las hoy amigas de Paris, Brooke Mueller -la  ex mujer de Charlie Sheen- y Jennifer Rovero, ex modelo de la revista Playboy, así como con la mamá de la criatura Kathy Hilton.

Paris y su mamá Kathy


El programa hasta el momento no tiene fecha de emisión ni nombre pero seguro que muy pronto tendremos más noticias. Últimamente la rubísima actriz, modelo, cantante, diseñadora y etc. ha estado en el punto de mira de los medios por dos asuntos: se declaró culpable en Las Vegas por posesión de cocaína y Japón le denegó la entrada al país para participar en un desfile de moda. Recordemos además que en 2007 ingresó en una cárcel de Los Angeles por violar su libertad condicional. Si realmente el programa muestra estos y otros embrollos de la Hilton va a ser todo un exitazo.

Paris siempre tan fan del rosa y de Hello Kitty

No hay comentarios:

Publicar un comentario