lunes, 4 de octubre de 2010

Outfits para los días de lluvia

Ahora que parece que el veranillo de San Miguel nos deja y que los próximos días el pronóstico es lluvioso vamos a ir preparando el armario a prueba de tormentas. No hay peor cosa que una lluvia desprevenida sin paragüas y sin unas buenas botas. Para evitarlo es imprescindible contar con unas Hunter o katiuskas de cualquier marca y color.



Pero no sólo con unas Hunter se previene una de la lluvia, no. De hecho, hay mucha gente que no se ve cómoda o favorecida con unas botas de agua. Así que, aquí os aconsejo otros outfits alternativos. Sólo os queda elegir con cuál de los dos os quedaríais.Es importante elegir si queremos ir más cómodas o más arregladas. Los días de lluvia por lo general suelen ser días incómodos, así que lo mejor es que nos decantemos por un estilismo que nos permita movernos entre charcos con facilidad y no estropearnos el pelo si recién salimos de la peluquería.

El primer conjunto es un conjunto sport. En la cabeza, un gracioso gorrito gris de lana de a.p.c., acompañado de una camiseta a rayas de Alexander Wang, pantalones pitillo de J Brand y botines negros con hebilla y borrego interior de Burberry. Por supuesto, no puede faltar un trench de Burberry y un foulard de leopardo de YSL. Para guardar todas nuestras cosas lo ideal es un bolso negro de piel, como el Muse de YSL.







Otra opción, quizá algo más elaborada sería mezclar un elegante borsalino negro de Eugenia Kim, con un vestido de cuero de Bottega Veneta y leggins de Rick Owens. Al llevar leggins o medias, si elegimos un vestido para los días de lluvia, lo correcto es que las botas sean altas para evitarnos los indeseados salpicones de agua de los charcos. Podemos optar por una botas de Louboutin negras para completar el estilismo. Una capa de Michael Kors para resguardarnos y dos elementos que aporten algo de color a un lluvioso día gris, y ya tendríamos el modelito para salir a la calle. La nota de color la pone el pañuelo en tonos rosas de Prova y el Birkin fucsia de Hermés.









Si la lluvia os pilla desprevenidas que no sea por mi culpa. Supongo que echareis en falta lo más importante de todo: el paraguas. Pues bien, últimamente soy muy fan de los paraguas transparentes. De hecho, hemos visto a Serena y Blair resguardarse de la llluvia neoyorkina con este tipo de paragüas en Gossip Girl. 



Estos paragüas transparentes son perfectos para saber bien por dónde pisamos en los días que el viento se alía con la lluvia. En Zara los podeis encontrar. La otra opción es un paragüas con prints originales como este de Alexander McQueen, llenito de calaveras en tonos oscuros.












Como siempre, no hace falta que las prendas sean de las marcas indicadas, en cualquier tienda Low Cost podemos hacernos con estas prendas y obtener el mismo resultado a buen precio. Recordar bien el consejo si no queréis que la lluvia os ague la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario