lunes, 11 de octubre de 2010

Cambio de imagen virtual con TAAZ

Si hubiésemos conocido antes esta página web llamada Taaz cuántas de nosotras no hubiéramos llorado frente al espejo de la peluqueria tras ver que ese color rubio ceniza es más ceniza que rubio o que ese maquillaje no ha quedado como esperábamos y tenemos que ir a un evento como si fuéramos drag queens Ahora basta con registrarnos en esta página y hacernos una foto de cara y podemos empezar a experimentar con diferentes estilos de maquillaje y peinados antes de decidirnos a ir a la peluquería. 


Una vez que tenemos subida la foto a la página de Taaz ya podemos empezar a probar entre multitud de sombras, tonos de labios y maquillajes, tipos de peinados, etc.



La página ofrece un menú muy fácil de usar desde el cual y con tu foto subida, preferiblementes con el pelo recogido y la cara lavada, puedes empezar a a aplicar los cambios que desees e ir probando lo que mejor te queda. Tambien se puede seleccionar a una modelo y jugar con sus posibilidades. Ofrece además la opción de ver los cambio de otros usuarios.

Dos secciones muy interesantes son Beauty & Style, en donde se pueden aprender los trucos de maquillaje de las famosas y consejos sobre cómo maquillarnos para una boda o cualquier otra ocasion especial así como las últimas tendencias en maquillaje; y la sección Hair, en donde también se dan consejos pero sobre el cabello.




Taaz permite enlazar con las principales redes sociales y que nos suscribamos a las novedades de la página a  través de su newsletter.


Y para que no se nos olviden nuestros cambios de look en My Taaz se nos facilita una carpeta en donde guardar todos los looks que queramos, para modificarlos, borrarlos o echarles un vistazo antes de maquillarnos en casa. Ahora que se acerca Halloween incluso hay una opción para que veái si os queda mejor el look de brujita o vampira.

No más lágrimas frente al espejo de la pelu, chicas.Mi recomendación es que probéis antes con Taaz y no os equivocaréis a la hora de cambiar de look y si  no al menos habreís pasado una tarde diivertida imaginando cómo sería vuestro aspecto con otros estilos de maquillaje y peinado.


La página web es  : http://www.taaz.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario