martes, 19 de octubre de 2010

Venta Colección Factoría Rent Me

Si os acordáis del post sobre el Ego de Cibeles pasado, os hablé de Factoría Rent Me. Me llamaron la atención sus originales prendas de gran calidad y, entre ellas, me gustó mucho la camiseta con el estampado de las hermanas Olsen con dibujo original de Tom Sandford.



Ahora, las seguidoras de Barcelona, o las que os podáis permitir viajar este fin de semana allí, podeís aprovechar la venta de la nueva colección de Factoria Rent Me con el artista Tom Sanford y demás stocks a precios regalados este sábado día 23 de octubre.



La dirección es la siguiente:
         Diez-Cascón Arquitectes
                  Modolell 70
                   Barcelona
Sabado 23 de octubre de 18 a 20.30
http://www.factoriarentme.com

3 comentarios:

  1. como me gustaría ir.... pero no puedoooo!! esta semana me toca Madrid. ya nos contaras si vas! fotitos.....

    Te he incluido en mi lista de blogs favoritos.
    Un fuerte beso!

    http://100vestidosnuriagonzalez.blogspot.com/

    ResponderEliminar