domingo, 24 de octubre de 2010

¡Zapatos zapatos zapatos!

Hora de renovar zapatos. Hora de acercarse al outlet de TheCoolOutlet. Del 27 de octubre al 3 de noviembre (incluyendo el Domingo 31 y el Lunes 1) te propongo un plan alternativo si no has tenido la suerte de poder irte de puente de Todos los Santos. Adidas, Vans, Nike, Marc Jacobs, Dorotea, Marni, Fornarina...y muchísimas marcas se dan cita en el outlet "lo más de lo más" en lo que a zapatos se refiere. Yo siempre he encontrado algo y alguno que yo me sé también ha ampliado su colección de zapatillas gracias a este outlet. En él podemos encontrar zapatos no sólo para nosotras, para ellos también.Botas, botines, peep toes, salones, zapatillas...si no encuentras algo, es que no has mirado bien o has llegado tarde. ¡Así que no pierdas el tiempo!
Del 27 de octubre al 3 de noviembre
De 11 a 21 horas
Calle Belén, 3 
Madrid

1 comentario:

  1. comentar k e ido y de zapatillas deportivas nike adidas reebook dieseel no habia nada solo marcas k yo por lomenos desconozco wrengler por ejemplo era una d ellas me parece amik han metido muxo malo d firma m refiero y poko bueno porke jacobs vi dos cositas na mas asi k desilusion total parec muxo mas d lo k es

    ResponderEliminar