jueves, 11 de noviembre de 2010

El capricho de la semana...Sandra Feltes

¡Buenos días! El capricho de la semana se ha hecho esperar pero ha merecido la pena. Todo lo bueno llega y por fin quiero hablaros de los collares de Sandra Feltes que me tienen totalmente enamorada.

Sandra Feltes

La mexicana Sandra Feltes tiene 25 años y es diseñadora de ropa. Actualmente, sin embargo, está diseñando joyas y collares babero, en mi opinión, simplemente espectaculares. Pocas cosas me sorprenden en moda últimamente, pero sus joyas lo han hecho.

Según me contó amablemente por email a pesar de estar super liada (muchas gracias por atenderme Sandra) "me encantan los colores llamativos pero muchas de nosotras sólo nos atrevemos a poner dichos colores  en verano. La colección está hecha con colores muy arriesgados pero acertados desde mi punto de vista, ya que ahora en invierno nos vestimos de negro, marron o gris y mis collares te dan un toque colorido para llevarlo de día y noche". 

Y es que, si algo caracteriza a sus collares son los colores vivos y sublimemente combinados para no quedar nada estrafalarios. Al contrario, el resultado es una delicia. Complementos de lo más moderno y como dirían muchas "fashion, fashion"

Podéis pensar "a ver cómo combino esto" pero es de lo más fácil. Vamos a ver cómo se pueden llevar estos collares y veréis cómo completan un look dándole el toque  ideal:



Imaginaos este vestido negro de Burberry con el babero de plumas naranja de Sandra Feltes. Una pasada.

En el caso de los collares azules, ¿qué os parece combinar este vestido de Vivienne Westwood en tono azul marino con este collar?




Para el día podemos optar por un look más sobrio de tonos grises, negros y blancos y darle la nota de color con uno de estos collares. Sobre una camiseta blanca o gris el éxito está asegurado.






Los materiales utilizados son para los collares son el metal, el cristal, la circonita, piedrecitas de Swarovski, plumas, hilos de seda, piel, minerales, piedras naturales, piedras semipreciosas,  jade, ágata, amatista, perlas de agua dulce...Materias primas de gran calidad que permiten a Sandra ofrecernos auténticas joyas coloridas para adornar nuestros outfits.


En tonos azules


He leído por ahí que incluso la misma Carmen Lomana ha comprado uno de sus collares. Es que son tan bonitos... no me extraña que nuestra Carmen no se haya podido resistir a tener uno.

En breve estara disponible su página web  www.sandrafeltes.com
Mientras tanto podemos acceder a su maravilloso mundo a través del email  info@sandrafeltes.com y del teléfono de su taller que es el 916623628 situado en la Avenida de la vega nº 8  en el Parque empresarial de la Moraleja Alcobendas- Madrid.

Sus diseños se venden en Madrid en la tienda Speed and Bacon de la Cale Don Ramón de la Cruz 26 y en Piamonte en la Calle Lagasca 28 

Este me pega un montón para Sara Carbonero


Chicos, no creo que haya mejor regalo de Reyes para vuestras novias. Chicas, si no podéis esperar hasta Reyes, compradlo ya y lucidlo en las próximas fiestas. Yo creo que la semana que viene pasaré a Speed  & Bacon a comprarme uno por fin. Ya lo veréis.

1 comentario:

  1. Sí, conocida porque le regaló uno de sus collares a Estefanía de Con dos tacones...

    Muy original el post.

    En fin.

    ResponderEliminar