miércoles, 10 de noviembre de 2010

Especial chicos: nueva colección de Tops adidas Training Men

Adidas Training Men ha lanzado para la  temporada otoño - invierno una amplia campaña de novedosas prendas avaladas por un grupo de guapísimos deportistas. Deportistas de éxito y grandes símbolos de Adidas.




Los futbolistas Xabi Alonso, Villa, Canales y el tenista Fernando Verdasco son los protagonistas de esta colección.


Xabi Alonso


Adidas ha querido presentar un amplio abanico de posibilidades y para ellos ha creado prendas juveniles y también clásicas, pasando por modelos más atrevidos con estampados y motivos llamativos.

David Villa



Diseños casuales y sport. Camisetas y sudaderas con cremallera o con capucha que dan un toque divertido al otoño y una nota de atractivo a la hora de practicar tu deporte favorito, sin olvidar la calidad y el diseño original tan característico de Adidas.

Fernando Verdasco


Sigue las tres rayas de Adidas y elige el modelo que quieres que te acompañe en tus momentos de superación. Los grandes del deporte español ya lo han hecho.

4 comentarios:

  1. muy guapa la ropita de temporada....lo k diga la rubia siempreeeeeee.fdo.campu.net,jeje

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta de Verdasco es de lo mejorcito de la colección. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  3. El look es demasiado poligonero-style y la camiseta que saca la lengua no tiene ningún tipo de pase. La única la que lleva Alonso en la primera foto y aun así me huele a pasadito de moda. No sé, despues de Y3 estos chicos de adidas mejos que se dediquen a hacer zapatillas. Con perdón.

    ResponderEliminar
  4. una preunta....
    la sudadera que lleva Verdasco con la carita....¿donde la puedo conseguir??
    gracias

    ResponderEliminar