lunes, 22 de noviembre de 2010

Esto sí que es un cabello de 10

El secreto del excepcional cabello de algunas estrellas en los últimos premios MTV que se celebraron en Madrid se debía a una nueva firma de lujo basada en ingredientes naturales. Se llama Moroccanoil y en el caso de Eva Longoria, se utilizó el Oil Treatment, rico en aceite de argán y antioxidantes y portador de ese lustre en su espectacular melena.

Eva Longoria


Pero no sólo la mujer desesperada ha hecho uso de este producto ya imprescindible para las celebrities de Holllywood, las cantantes Fergie o Katy Perry lo suelen usar casi a  diario.

Katy Perry


Su fórmula vigoriza el cabello al contener la vitamina F (omega-6), la vitamina A para aumentar la elasticidad, la vitamina E para proteger contra los radicales libres y los fenoles para resguardar contra los factores nocivos del medio ambiente. El resultado: un brillo increible que riéte tú del melenón del anuncio de alguna presentadora de informativos.


Los productos Moroccanoil tienen ya una serie de fans entre los principales estilistas de la moda, el cine o la televisión que siempre van investigando y encontrando los mejores productos para ofercérselos a sus celebrities y clientes más prestigiosos.



Para evitar imitaciones, la marca recomienda comprar sus productos en salones de peluquería autorizados. Yo no voy a perder el tiempo y voy a ir a la caza y captura de la brillante etiqueta turquesa con la gran M de color naranja en el logotipo de Moroccanoil. Y una vez lo consiga...¡a disfrutar de un cabello de cine!.


http://www.moroccanoil.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario