jueves, 18 de noviembre de 2010

Gracias a todos por vuestro apoyo!!!!

Esta mañana quedaban muy pocas visitas para llegar a las 5000 y ahora me doy cuenta que entre todos no es que hayamos llegado sino que ¡¡¡ya las hemos pasado!!!




Desde que nació el blog he intentado dedicarle todo el tiempo posible y hacer de él también vuestro blog. Un blog donde opinéis, comentéis y participéis. y cada comentario o visita que hacéis significa mucho, muchísimo, para mí asi que MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME SEGUÍS O LEÉIS, incluso a aquel o aquella que haya caído en este blog de chiripa, GRACIAS!!!

Escribir todos los días, dedicarle horas, buscar lo mejor o lo más original o hacer el intento de por lo menos actualizar esto es un esfuerzo. Esto de la moda gusta pero no es tan fácil. Este esfuerzo se ve totalmente recompensado con un simple comentario vuestro y sobre todo, en días como hoy, viendo que ya hemos pasado las 5000 visitas.

Hace dos meses que Lo que lleve la rubia vio la luz un domingo por la tarde y tras una serie de acontecimientos. Nada ocurre porque sí. El blog tenía que nacer y asi ha sido, el blog tenía que crecer y es lo que está haciendo gracias a vosotros.

Desde aquí gracias a todos los que siempre me habéis apoyado en esto, a los que me han animado a esto y a otras muchas más cosas, a los que me siguen, a los que conozco, a los que no, a los que comentan, a los que critican, a los que se preocupan por mí, a la gente que admiro, al resto de bloggers que participan o no en mi blog, al resto de bloggers que sigo, a mis grandes amigos y amigas que comparten mis post en sus muros, a mis grandes amigos y amigas de siempre y de ahora, a la gente que me he ido cruzando en mi camino, a los que se han quedado, a los que se han ido, a los que he echado... todos dejan huella en mí y en mi blog. A mi familia, a ti...y en general, miles de gracias a todos los que creéis en esto como yo.

Vayamos a por las 10.000 visitas!!!!


GRACIAS!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Gracias a tí crisis por este increíble blogg. Sigue así y alcanzarás lo que quieres, estoy segura. Mil besos. Tu fan cangrejo

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión!!!Gracias a ti mi fan cangrejo por animarme tanto tú tienes un trocito de todo esto y lo sabes!!! Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar