martes, 16 de noviembre de 2010

La Selección Española de fútbol tiene nueva camiseta

Adidas ha lanzado por fin la nueva camiseta para la Selección Española de fútbol con la que se disputarán los partidos de clasificación para la UEFA EURO 2012. Esta camiseta cuenta con un elemento especial: la insignia dorada concedida por la FIFA a la Selección como ganadora de la pasada Copa Mundial de la FIFA 2010.



¿Volveremos a ver a nuestros héroes futbolísticos levantar una copa con este nuevo diseño? La camiseta combina el azul electrico en ambos costados y sobre los hombros a juego con el pantalon. El cuello, con forma de pico, incluye una fina franja de color amarillo sobre rojo, a imagen y semejanza de los colores de la bandera de España





La famosa estrella sobre el escudo que les reconce como ganadores del Mundial se incluye también, como no, en este nuevo diseño además de la leyenda "CAMPEONES DEL MUNDO 2010" en la parte interior del cuello. Todo un homenaje a los campeones y por ende, todo un lujo para su afición.

Llorente

Villa

Xabi


Así es como la lucen ya Xabi, Villa o Llorente y la verdad es que promete. Si queréis ver cómo le sienta al resto de campeones, esta nueva camiseta se estrenará mañana día 17 de noviembre en el partido amistoso frente a Portugal en el Estádio da Luz de Lisboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario