martes, 16 de noviembre de 2010

Me he enamorado de un botín rosa

Hay días en los que crees que nada va a sorprenderte y zas! Encuentras algo que te gusta y que te encantaría que los demás conocieran. Y eso es justo lo que me acaba de pasar. Yo, que soy una enamorada de los complementos no puedo dejar pasar la ocasión de enseñaros estos zapatos que si Bettie Page levantara la cabeza se los compraba todos. Y si Kate Moss o Rihanna tuviera la oportunidad de lucir uno de estos botines lo harían sin dudar. Zapatos y botines sensuales, modernos, sugerentes, atrevidos, frescos. Al final leeréis dónde encontrarlos...





Los botines he de decir que me han vuelto literalmente loca. Mi favorito, el rosa (ya sabéis que es mi debilidad) ¡¡¡me he enamorado de este botín!!! El morado y el negro son toda una pasada. Con unos pitillos de cuero negro y una blazer XL  rematamos el look con uno de estos botines dando el toque de color y...¡milagro!De ante y con plataforma, el diseño está a la última total. El de la última foto, de charol con tiras cruzadas y cremallera en el talón es sofisticación pura y dura, si lo mezclamos con un LBD y medias tupidas negras, de nuevo... ¡milagro!



Zapatos abotinados como el negro o el rosa son algunos de los ejemplos que también me han llamado la atención. De nuevo, perdonad mi debilidad por ir detrás de todo lo que es rosa... ;) Pero no puedo evitar pensar en que ambos quedarian de fábula con un total black look.



Dos versiones party: Azul electrico brillante y la combinación infalible de negro con dorado, si estábais pensando en qué zapatos poneros estas próximas navidades con vuestro vestido de fiesta, aquí teneis no una, sino ¡dos soluciones!





Y no olvidemos las tendencias. El estampado animal nunca debe morir y para muestra un zapato. Snake print y leopard print para nuestros pies. El primero lo combinaría con un mini vestido de color crema y aires vintage. E l modelo de estampado de serpiente morado iría genial con una falda lapiz de tiro alto y jersey negro de cuello vuelto yel zapato de mi amado estampado felino combina de lujo con toques rojos, camel o negros.

Si os quedan ganas de ver más y, sobre todo y lo más importante, si queréis compraros algún modelo tenéis que dirigiros a la página de facebook de Maria Jose Taconesonline 


Los pedidos se hacen bajo reserva y tardan en llegar una semana y media. Dispone de tallas desde el 36 al 41 y lo mejor de todo es su precio: 50 euros. Así que si necesitáis más información , presupuestos y detalles poneros en contacto con María José.


En su perfil encontraréis muchísimos más modelos. Espero que os gusten tanto como a mí y me contéis con qué los combinaríais vosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario