viernes, 12 de noviembre de 2010

Mujeres con estilo y nacionales (Segunda Parte)

Por fin me digno ha escribir la segunda parte de las mujeres con estilo y nacionales que tanto juego dio en el primer post. Estilo como yo lo entiendo y como expliqué aquella vez :  " Tener estilo significa no ser víctima de la moda aunque sí ir de la mano de ella. Significa que adaptas la tendencia a ti y marcas pautas para el resto de la gente".

Bueno pues recordemos que hablamos de Paula Echevarría, Sara Carbonero y Patricia Conde. Tres mujeres con aspectos diferentes pero con un gran estilo.Esta vez la lista trae cantantes, modelos y actrices. Espero que me deis vuestras opiniones.


1. Marta Sánchez: Si Marta se hubiera quedado colgada en los 80 en vez de colgada en nuestras manos no estaría en la lista de las mas estilosas.  Y es que con los años, Marta ha mejorado muchísimo y a día de hoy es indiscutible que tiene un look fresco por el día y glamouroso por la noche. Me encantan las ondas al agua de su pelo y ese aire juvenil que ella aún puede permitirse. La puntuaremos con un 8.






2. Laura Ponte: Su belleza lánguida y atemporal hacen de ella el ejemplo que os comentaba en el otro post. A parte de estilo, Laura tiene elegancia. Combinaciones originales y arriesgadas que a muchas de nosotras nos quedarían de risa, en Laura cobran sentido. Naturalidad en estado puro. Un 10.









3. Las hermanas Cruz: Penélope y Mónica Cruz. Van en el mismo pack pues cuentan con un estilo muy parecido a pesar de que Pe tenga mayor acceso a diseñadores internacionales que su hermana. De Penélope me encanta el look de día de chaquetita chanel con vaqueros. Y de noche, normalmente suele acertar con los vestidos de alta costura (ay! ese Balmain Vintage...). Mónica sin embargo, tiene un estilo de tonos oscuros que le quedan de rechupete. El negro es uno de sus colores fetiche y el aire retro-lady es un rasgo característico en sus apariciones públicas. De media, teniendo en cuenta que Penélope es algo más elegante que Mónica, que es algo más trendy, este par de hermanas se merece un 7.








Una rubia y un trio de morenas. En este caso, como en el anterior, parece que nuestras celebrities de pelo oscuro se llevan la palma en estilo. ¿Con quién os quedáis?

Ya que le he cogido el gustillo a esto de dar putuaciones cual jurado, prometo tercera parte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario