domingo, 28 de noviembre de 2010

Ojo Carolina que Charlene viene pisando fuerte

La futura princesa de Mónaco Charlene Wittstock viene pisando fuerte. Y no es que lo diga yo, todos los medios se han hecho eco del estilo que derrochó la ex nadadora en su última aparición pública el día Nacional del Principado.

Charlene con un traje de Armani Privé

Charlene vistió un traje sastre de falda y chaqueta de la colección Armani Privé otoño/invierno 2010-2011. La chaqueta, entallada y con acabado en volante en tonos beige y tabaco, viene cerrada con un botón joya de nácar y madera, dando un toque años 50 muy favorecedor.

Desfile Armani Privé otoño/invierno 2010-2011

Para completar el look la novia del Príncipe Alberto eligió una espectacular pamela a juego con el resto de tonos del traje y unos guantes cortos. Los zapatos, muy sobrios y de color oscuro, daban el toque final a un outfit de 10. Aeste paso Charlene cada vez se acerca más al recuerdo que Grace Kelly dejó entre los monegascos.

Parte de la Familia Real monegasca
Carolina, como viene siendo normal en ella, vistió de Chanel con un vestido negro y un abrigo a juego. La hija menor de Carolina, Alejandra, destacó también entre tanto glamour gracias a un bolsito de Hello Kitty acorde a su edad. ¿Quién desbancará antes a Carolina como símbolo de elegancia, su hija o su futura cuñada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario