martes, 16 de noviembre de 2010

Si yo fuera chico...

Si yo fuera chico vestiría como Jesús Olmedo. Eso es lo que pensé el otro día ojeando una revista. Quizá no os diga nada este nombre o quizá sí, depende de lo adictas que seáis a las series nacionales. Si os digo Carlos, el psicólogo de Hospital Central o Marco, el malísimo romano que le busca las vueltas a Viriato en Hispania seguro que le ponéis cara. Pues sí, ese es Jesús Olmedo. 

Ya que me gusta como viste, aprovecho sus looks para daros un par de consejillos a vosotros, los chicos, ya que normalmente os tengo más abandonados que a las féminas que leen el blog.

Este primer look es un estilismo clásico pero con un toque moderno, el gris de la blazer de un hombre siempre me ha fascinado. Este es un look aceptable para celebraciones, cenitas de Navidad y eventos públicos.


Guau! Un chico con abrigo de paño largo!!Me encanta!!! Chicos, simplemente no entiendo cómo no os ponéis más este tipo de abrigos, con lo que visten y lo elegantes que pareceis. Abrigo ideal para el frío que viene, y si encima le ponéis unos buenos guantes y una bufanda XXL...I LOVE YOU!!






Modernito y muy chic. El detalle del foular es básico, es lo que le da el toque in. Imaginaos cómo cambia el look sin él. Chicos, es importante que empecemos a quitarnos el miedo a las bufandas, fulares y demás. No muerden y cambian por completo un look. Por cierto, los pantalones de cuadros de la última foto no son "de payaso" y con el resto de elementos en tonos lisos no tiene por qué quedaros mal. Sólo probad y elegid uno que no sea de cuadros llamativos. Un look perfecto para quedar con los amiguetes.


Look similar a la primera foto pero menos clásico. Versión casual digamos. Una camisa, una americana sport, pantalones estrechitos y zapatos de cordones o botas y nunca te equivocarás. Outfit básico y neutro para ir de cena informal.


Con lo que se lleva el gris esta temporada este look tendría que estar grabado en vuestro cerebro cada mañana. Si no se os ocurre qué poneros recordad esta foto. El detalle de la barbita de 3 días queda que ni pintado. Un conjunto para ir a trabajar que os dejará en buen lugar, siempre y cuando no seáis un alto directivo o un ejecutivo de banca.



Smoking y pajarita. ¿Por qué no? Mantened esta imagen en la memoria si alguna vez tenéis que acudir de etiqueta a algún cóctel, entrega de premios, cena de gala, fiesta nocturnas y demás actos sociales de cierta relevancia. Nunca digas, de este agua no beberé.


Me gustan las botas de cordones por encima de los vaqueros, como ya os conté en el post sobre las tendencias de esta temporada hay que llevarlas algo desabrochadas porque si no parecerá que estáis haciendo la mili. Sobre los chalecos: Regla número 1:Los chalecos son un básico que hay que tener en los armarios.Regla número 2:Los chalecos no son sólo para las bodas. Regla número 3: Llevar chaleco no os hará parecer un bailaor de flamenco. En este caso, el parka negro le da ese aire de desenfado que hace de este conjunto un buen look para ir al cine por ejemplo.




Estos tres últimos outfits son mis favoritos. Jesús luce prendas de gran tendencia: las bufandas XXL, americana de terciopelo y cardigan gris de lana gordito. Los tonos en grises no fallan y he de decir que el foular de la foto central es lo "piú" o lo más, como queráis, pero lo es!!!! Tres estilos ideales para salir a pasear, ir de compras o visitar un museo.

¿Chicos, qué os parece el estilo de Jesús Olmedo? Ah! y no vale decirme que como es actor y guaperas puede permitirse llevar foulares y cosas del estilo. Recordad que el estilo está en saber combinar, y eso no entiende de profesiones...

1 comentario: