viernes, 12 de noviembre de 2010

Vicky o Victoria

Hay mujeres y MUJERES con mayúsculas. Vicky Martín Berrocal es una de estas. Arte es una de las palabras que pueden definirla. El ejemplo de mujer con curvas espectaculares y presencia envidiable.



Hace tiempo que la sigo y me gusta (su blog es uno de mis favoritos en Internet) y creo que como diseñadora tiene las herramientas necesarias y el carácter para triunfar. Y así ha sido.




Desde que en 2006 comenzara a trabajar realizando moda flamenca, la carrera de Vicky como diseñadora ha sido imparable, haciéndose eco de ello grandes cabeceras de moda en todo el mundo. Incluso Harrods en Londres ha tenido expuestos algunos de sus vestidos. Y ella, tan flamenca.



Me atrapa el estilo de Vicky: sus ojos ahumados, su pelo sencillamente recogido en estirados moños, bajos o altos, o en coletas con la cara bien despejada. Sus grandes pendientes. Sus inseparables aros en las orejas. Yo que tan fan soy de los aros y cuanto más grandes mejor. Sus faldas lapiz hasta la rodilla, sus vestidos de aires 50´s, sus abrigos de piel todo esto es parte de su inconfundible estilo.





Es una mujer de curvas y lo sabe, se saca partido y se  enfunda en un palabra de honor negro o blanco o uno de sus vestidos de fiesta con cola de sirena y nos deja boquiabiertos.




Vicky siempre me ha llamado la atención y sus diseños tanto de moda flamenca como fiesta son auténticas joyas de la costura. Un corte excepcional y la  influencia de Vicky, una enamorada de la moda que sabe adaptar a sus diseños lo que es tendencia fuera de las pasarelas. Triunfo asegurado.





Los volantes, los flecos y su talento le han hecho un nombre dentro del mundo de la moda. Este año, además, Vicky se ha lanzado al mundo del diseño de joyas. De nuevo, su influencia racial: grandes aros, piedras engarzadas en maxi anillos, mega pendientes.




Novias que caminan al altar con ceñidos trajes y bajos repletos de volantes, así son algunos de los diseños de Vicky para las afortunadas que eligen uno de sus vestidos para ir al altar. Sus vestidos destilan fuerza, luz y contundencia, como ella.





Pero si he de elegir, me chiflan sus vestidos de noche. Y no hay nadie mejor que ella misma para lucirlos. Simplemente espectaculares. Simplemente Vicky Martin Berrocal.

1 comentario:

  1. Hola, me ha encantado este mini monografico sobre Vicky Martín Berrocal. Yo también sigo su blog y me encanta al igual que su colección de joyas y ropa.
    Aprovecho la ocasión para invitarte a nuestro blog de venta de ropa de segunda mano
    http://no-monotonia.blogspot.com
    Ya me cuentas tus impresiones!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar