jueves, 9 de diciembre de 2010

Chanel elige a Blake Lively

Serena Van Der Woodsen estaría encantada de ser la nueva cara de Chanel pero por ahora tendrá que conformarse con seguir quemando su tarjeta de crédito en la firma. Sin embargo, la actriz que da vida a la chica más deseada del Upper East Side, Blake Lively, ha sido elegida para protagonizar la próxima campaña de complementos para la firma francesa. Excelente acierto por parte de Chanel.



Así lo informaba el portal Stylist.com y así parece que va a ser. Tampoco es algo que nos pille de sorpresa. Si recordáis, Blake es una de las it girls con mayor presencia en las revistas de moda y los medios on line así como una de las mujeres con mayor presencia en las listas de las mejores vestidas o los mejores looks de cualquier blog.




Últimamente el kaiser Lagerfeld había compartido con Blake mucho tiempo y la celebrity ha ocupado el front row de Chanel en varias ocasiones y ha estado en la reapertura de la tienda Chanel del Soho neoyorkino. Ahora, se rumorea que incluso la sesión fotografica para esta campaña ya ha sido realizada. Estoy deseando verla. Chanel es toda una maestra en elegir bien a sus celebrites y subir así su caché desde siempre. He de reconocer que me sorprendió la elección de Lily Allen en su día pero creo que hasta en eso acertó.


Lily Allen

Otras caras conocidas como Keira Knightley, Vanessa Paradis, Audrey Tatou, Nicole Kidman, Catherine Deneuve o Kate Moss ya han sido o aún son musas de la maison de la Rue Cambon en París. Con la elección de Blake Lively se asegura una cara muy reconocida, seguida, admirada e idolatrada entre toda fashionista que se precie. Reitero que es súper importante para una marca saber elegir bien a sus celebrities, a quién prestas vestidos o quién te representa como imagen. Una mala elección y adiós la buena imagen de una firma.

Vanessa Paradis

Keira Knightley


Kate Moss

Nicole Kidman

Catherine Deneuve

Audrey Tatou


Alberto Amman, ganador del Goya por Celda 211, rodaba hace unos días en Paris el nuevo anuncio de Chanel Nº5 junto a Keira Knightley.

Alberto Amman


Gran elección la del actor argentino quien seguro aportará elegancia, sencillez, naturalidad y atractivo al nuevo anuncio.


Blake Lively

Por ahora tendremos que esperar a que llegue el nuevo año para ver toda la sesion de fotos de nuestra querida Blake Lively. Sólo era cuestion de tiempo que alguna gran firma se fijara en ella. ¿Y quién mejor que Chanel para fijarse en tí?

2 comentarios:

  1. Creo que han elegido bien. Actualmente es una persona que mueve masas de chicas que quieren imitarla como es ella en la serie.

    Besis

    http://gossipsfashionweek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Blake! Será una de las grandes musas actrices el día de mañana. Además, en la peli The Town demuestra que tiene muchos más registros que el papel de Serena.

    http://olor-a-barniz.blogspot.com/

    ResponderEliminar