lunes, 27 de diciembre de 2010

¿Cuáles serán los vestidos elegidos?

Buena elección la de Telecinco al apostar por sus 3 rostros más bellos para darnos las uvas este año. Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández son las encargadas este año de avisarnos de las campanadas. Todos los años hago un zapping rápido entre las distintas cadenas para ver los vestidos elegidos por los estilistas para las presentadoras, y lo que nunca he podido olvidar fue la famosa capa de Ramón García. Esperemos que estas tres bellas mujeres dejen en nuestra retina grabado ese momento tan especial y que no se equivoquen mucho en la elección de sus estilismos, porque preveo que van a ser analizados con lupa de aumento.


Mientras, por ir haciendo cábalas he hecho una selección para ellas (Made in Lo que lleve la rubia).¿Qué estilo de vestido o colores pondríais a cada una?

SARA CARBONERO:

He elegido este Hannibal Laguna P/V 2011 de color rosa. Es un color que va bien con la naturalidad y juventud de Sara, así como con su color de piel y ojos.


PILAR RUBIO:


Pilar Rubio es sexy, le quedan bien los vestidos tipo corpiño, lo arriesgado...(Maya Hansen podría ser una de sus elecciones para entrar en el año nuevo quien sabe) pero en este caso he querido elegir a Alexander McQueen para ella: un espectacular y original vestido de plumas que rompería moldes sin duda.


MARTA FÉRNANDEZ :

Marta me evoca luz, calidez, saber estar...Así que, qué mejor que un vestido como este de Armani Privé, color nude y brillo ideal para su color de pelo.




Yo ya me las estoy imaginando ¿Y vosotras?

7 comentarios:

  1. This post is so chic :). I love your blog. Follow me?
    http://allamodaeconstile.blogspot.com/
    So I follow you :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los vestidos que has seleccionado, quizás el que menos el de Pilar Rubio y el que más el de Marta Fernandez. Yo la verdad es que no veré las campanadas en T5 así que lo tendré que comprobar a posteriori. Lo mismo las viste Vasile de Mamma Chicho, porque es lo único que falta en esa cadena, no me extrañaría nada de nada jejeje

    ResponderEliminar
  3. qué buenas elecciones!!! me encanta el que has elegido para Pilar, aunque me queda mucho por ser tan sexy y guapa! jiji

    bss
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las opiniones!!! Estoy ansiosa por ver con qué vestido nos sorprenden, esto es casi como una quiniela para mí jejeje. Ya comprobaremos a ver si me acerco algo al resultado final!!

    Besos y gracias por leerme!!

    ResponderEliminar
  5. Estarán muy monas seguro, porque son super guapas... lo que no entiendo es porque no presenta algún chico con ellas. No creo que vea las campanadas en T5... ¿por qué no las damos nosotras? Total, no hace falta ser periodista... ;) Un beso

    ResponderEliminar
  6. El que has elegido para Pilar Rubio es una pasada.
    Maya Hansen nos vuelve locas.
    Un post super original.

    Un saludo.
    shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Genial post!! Geracias por avisar..Jj!! Pues tengo unas ganas locas de ver los estilismos!!!! Tus elecciones son fantásticas..
    Besos y abrazos

    Vivien B.

    ResponderEliminar