martes, 21 de diciembre de 2010

Ideas para regalar en Navidad

Llegan estas fechas y la misma historia de siempre: ¿Qué regalar? ¿A quién? ¿Cuánto? Y mira que llevo casi un mes avisando de que aprovechemos las ventas especiales que he ido poniendo. Si os ha pillado el toro y os quedan algunos regalitos por comprar ya sea para Papa Noel, Reyes o algún cumpleaños, como es mi caso, aquí os propongo algunas ideas.


Allá va una lista cuyo fin es dar ideas para todos y creo que no se me olvida nadie. Como siempre, y dependiendo de la economía de cada uno,  elegid y seleccionad las tiendas en donde más os guste comprar para encontrar vuestros regalos.

Si se os ocurren más, estoy abierta a sugerencias pues mi lista de regalos se prevé interminable.



Para tu tío:
Blazer de Scotch & Soda
 Para tu mejor amiga:
Brazalete de Aristocrazy
 Para tu compañera de trabajo:
Capa de Asos


 Para tu hija pequeña:
Barbie Loboutin
 Para tu tía:
Bolso Bimba y Lola
 Para tu madre:
Broche Oh My God
Para tu compañero de trabajo:
Bufanda Dsquared


Para tu cuñado:
Camisa Burberry Prorsum
 Para tu suegro:
Camisa blanca de COS
 Para tu jefa:
Sombras de ojos de Chanel
 Para tu novia:
Chaqueta de La Condesa



Para tu amigo invisible:
Cinturón de Blanco
 Para tu hermana:
Clutch de Lulú Guinness


 Para tu yerno:
Corbata Uterqüe
 Para tu nuera:
Minaudière de Dior
 Para tu mejor amigo:
Espejo para afeitado en la ducha de Planetapluton
 Para tu hermano:
7 de LOEWE


 Para tu amiga:
Guantes de Sonia Rykiel
 Para tu amigo:
Gemelos de Gianfranco Ferré
 Para tu ligue femenino:
Planchas GHD



 Para tu amiga invisible:
:
Gorro ZARA
 Para tu cuñada:
Gafas Gucci
 Para tu suegra:
Lolita Lempicka
 Para alguien especial:
Crispitos hechos a mano como la persona que quieras (http://loscrispitos.blogspot.com/)
Para tu novio:
IPAD y funda de Louis Vuitton
 Para tu vecina:
Cascos de Marc Jacobs
 
 Para tu ligue masculino:
Retrato de micartoon.com


 Para tu abuela:
Rebeca de Cashemere de MIU MIU
 Para tu profesor:
Mochila de Eastpak
Para tu profesora:
Bolsa de Mulberry
 Para tu padre:

Reloj Hermés
Para tu hija mayor:
Pretty Ballerinas
Para tu abuelo:
Zapatos de Salvatore Ferragamo
Para tu hijo pequeño:
Botas Sendra
Para tu jefe:
Sudadera de Prada
Para Nochevieja:
Conjunto de Top Shop
 Para tu sobrina pequeña:
UGG
  Para tu sobrina mayor:

Camiseta YATT para Benny Room
 Para tu hijo mayor:


Gafas de sol Marc Jacobs


 Para tu mascota:
Letras de strass para el nombre de la mascota de Pet a Porter
Para tu vecino:
Camiseta de rayas de Agnes B.

Para tu sobrino pequeño:


Plumas de D&G junior
Para tu sobrino mayor: 
Plumas Moncler

9 comentarios:

  1. faltan amante, parroco, casero, cliente, proveedor, enemigo, amigo de palo etc etc

    ResponderEliminar
  2. Ay qué ilu, gracias por tu comentario de Los Crispitos!!
    Feliz Navidad, guapa, y a ver si vienes a hacernos una visita!!

    ResponderEliminar
  3. Que guay...Thanks Peggy Criss....un kiss

    ResponderEliminar
  4. De nada!!!Gracias a vosotros por vuestros comentarios!!Besos y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  5. Jesús, la lista de regalos podría ser interminable y no está la economía como para regalar tanto jejeje...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. A mi personalmente ya me parece bastante completita...

    ResponderEliminar
  7. muyy completo!!! me ha encantado el brazalete de la amiga, será ,mi autoregalo!jajajaja

    100vestidosnuriagonzalez.blogspot

    ResponderEliminar
  8. Magnificas ideas para estas navidades! Yo ya me he pedido un blazer, camisa vaquera, Ugg, en fin... de todo! ;-)

    Me apunto ideas para regalar!

    Besitos mil!
    Sandora
    http://homeofrainbow.blogspot.com/

    ResponderEliminar