lunes, 13 de diciembre de 2010

Lady GaGa compra "souvenirs" en Madrid

Ya decía yo que en el concierto de anoche la cara de Lady GaGa reflejaba alegría. Y es que, aparte de encontrarse rodeada de miles de fans que la aclamábamos y no paramos de bailar con ella, la cantante había aprovechado para hacer unas compritas por Madrid. Oye, y muy bien que hace, no todo es trabajar y hacer giras en esta vida.

Lady GaGa en Madrid


Cuentan que, tras recorrer alguna tienda y joyería que otra, la neoyorkina se ha decantó por piezas de la joyería Nicols y OH MY GOD. Cosa que,  por otro lado, no me extraña nada teniendo en cuenta el gusto único de la diva. Y es que las piezas que compró son auténticas joyas, originales y rompedoras, que casan a la perfección con el carácter de la diva.



Si yo hubiera tenido que elegir unas piezas para Lady GaGa hubiera coincidido con ella en su elección. Fue el mismo sábado cuando la propia cantante decidió comprar joyas del grupo Nicol´s al advertir que esas "sí que eran joyas de diseño". Aquí os muestro algunas de sus exquisitas joyas, qué envidia y qué alegría de que sea ella quien las pueda lucir.


Entre sus adquisiciones hay varias gargantillas de la colección Chunky Glam, brazaletes de animales de OH MY GOD (de esos que a mí me vuelven loca) y dos sortijas NICOL´S en oro blanco, diamante, tsavoritas gigantes y cuarzos fumé.





Habrá que estar muy atentos a las próximas apariciones publicas de Lady GaGa para ver cómo luce estas fabulosas piezas  que, sin duda alguna, aportarán aún mayor color a los extremados estilismos de la "Mother Monster"

2 comentarios:

  1. Son joyas totalmente GAGA! los brazaletes no em lso pondra ahora el resto...ENCANTADA!

    BEsitos*

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapos, sobre todo los de serpientes y cocodrilos! ¡Con eso no pasas desapercibida! ^_^

    ResponderEliminar