jueves, 2 de diciembre de 2010

Las Barbies me persiguen

Hoy parece que los planetas se han puesto de acuerdo para que vea Barbies por todos lados. No, no de las de carne y hueso sino de las de juguete. 


Esta mañana me llegaba una invitación de la exposición de Barbie. 50 años de moda que se está celebrando del 19 de noviembre hasta el 9 de enero en El Corte Inglés de Castellana en Madrid. Hace unos años visité una similar y preciosa en  El Corte Ingles de Callao. Si te la perdiste, ahora tienes la oportunidad de volver a ver a este icono del siglo XX,  musa de muchos diseñadores, vestida por los mejores o incluso, caracterizada como los personajes más famosos del ámbito del cine, la tele o la música.
He de decir que a mí me encantó y tengo fotos de todas y cada una de las Barbies de esa exposicón, muchas de ediciones especiales y de coleccionista,  y también de todos los Ken. Aquí os muestro dos muy especiales:

Barbie Marilyn

Barbie Audrey

Y siguiendo con el tema BarbieYOOX.COM ha puesto a la venta una serie de 8 Barbies super especiales gracias a la colección Barbie Collector. Aquí os muestro algunas de ellas.



Barbie enfermera

Cual ha sido mi sorpresa al ver que esta fue una de las primeras Barbies que me regalaron de pequeña y que aún conservo. Si es que Barbie nunca pasa de moda.
Esta la tengo!!!

Barbie con un look de finales de los 60


Y para terminar, os dejo con unas cuantas fotos que hice de unas Barbies neoyorkinas (muchas de ellas pertenecen a la colección que os comentaba de YOOX) residentes en el Toys `R´us de Times Square y en la juguetería de la FAO.
¡De nuevo mi Barbie!

La mítica Barbie Malibú

Desfile de Barbies

Antes Barbie era más blanquita...

Una Barbie muy Ye-Yé

Barbie también puede ser una bruja

Barbies de la FAO Schwarz

Casita de Barbie en Toys`R´us de Times Square

Bajando por la escalera como cualquier diva
Si tenéis alguna sobrina o hija, pensad en la ilusión que nos hacía de pequeñas que nos regalaran una Barbie por Navidad...

1 comentario:

  1. Yo visité la exposición que pusieron en El corte inglés de Valencia y menuda pasada... había una con un modelo de Carolina Herrera rojo espectacular!

    Confieso que me gustan más las Barbies ahora que cuando era pequeña... :)

    Por cierto El blog de Lorenna está de aniversario y lo celebra con el sorteo de una bolsa de aseo hecha a mano si quieres participar:

    www.blogdelorenna.blogspot.com

    ResponderEliminar