domingo, 26 de diciembre de 2010

Los looks presentables de la semana...

En primer lugar ¡Feliz Navidad! ¿Qué os ha traido Papa Noel? Bueno, si creéis más en los Reyes Magos, y el señor de la barba blanca no ha pasado por vuestros hogares, aquí os dejo mi particular regalo navideño: La selección de looks de la semana.

Con tanta celebración de por medio la cosecha de modelitos semanales viene bastante escaso. ¿Cómo habrán sido los looks elegidos de las celebrities para estas fiestas? Sin duda alguna lo iremos viendo.

Me encantaría saber qué estilismo llevaba Olivia Palermo en estas fechas o si Blake Lively se ha hecho algo especial en el cabello...A la espera de imágenes que nos lo muestren os dejo con la seleción semanal, que, esta vez (si Leighton Meester no existiera habría que inventarla), tiene casi denominación Made in Spain.

Alejandra Rojas con pitillo de cuero rojo

El camel acompaña a Almudena Cid en estas fechas

Laura Ponte, estilazo allá por donde va

Nieves Álvarez di-vi-na sin más

Paloma Cuevas reta al Invierno vistiendo un sencillo vestido blanco

Paz Vega de negro conjugado con transparencias

Leighton Meester de Derek Lam y zapatos de MIU MIU

6 comentarios:

  1. yo quiero unos pantalones de cuero rojos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos menos el de Leighton Meester, creo que ella tiene looks mucho mas apropiados.

    Un beso cariño y FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  3. No es de sus mejores modelitos, pero creo que de tan sencilla que va sólo a ella podría quedarle bien por eso me gusta. Besotes y fellices fiestas!!!Muacksss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pantalones de Alejandra!!!Siempre va espectacular!!!

    ResponderEliminar
  5. Los pantalones son chulísimos!!!Con negro o con leopard print quedan de lujo!!!Va muy guapa!! gracias por los comentarios, sois geniales!!Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien quiero esos pantalones de cuero rojos.... ya me volví tu seguidora ,( espero que te pases por mi blog también jeje)

    besitos desde México!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar