viernes, 31 de diciembre de 2010

Ropa interior roja para fin de año

Hoy es el último día del año. Cada país lo celebra de una manera distinta pero lo que en Occidente es muy común es utilizar ropa interior de color roja para recibir el año nuevo, tanto hombres como mujeres. Dicen que el rojo es para mantener el amor durante el año venidero. Eso sí, la ropa interior debe ser nueva, no vale utilizar la de otros años. Así que yo tengo una colección de ropa interior roja que no os quiero ni contar, pero es que la tradición cada año manda.

Cuentan que hoy hay que darse un baño o una ducha y acto seguido colocarse la ropa interior roja hasta las 12 del dia siguiente para que la suerte sea efectiva. ¿Qué dará más suerte que te coloques un  conjunto entero o sólo la parte inferior o una liga roja? Supongo que en esto de la suerte más en más y lo mejor es comprarse un conjunto entero.


El origen de esta tradición no está muy claro pero parece ser que se remonta a la Edad Media cuando el rojo era un color prohibido, símbolo del demonio. Más tarde, este color pasó a tomar tono positivo y de ahí que se le confiase el poder de dar suerte y atraer el amor y la pasión. La colorterapia así lo señala. El rojo es símbolo de fuerza, energia, poder. Así que hoy ¡todos a lucir una bonita ropa interior de este color!


Yo ya tengo preparada la mía, que no quiero que el año próximo me falte de nada. Si aún no tenéis la vuestra aquí os muestro unas ideas para que vayáis corriendo a comprar vuestro conjunto. Sujetadores, ligas culottes, corpiños, ligueros para ellas y slips o boxers para ellos... ¡Todo vale pero que sea rojo!

Comenzamos con las féminas...


Braga de encaje de Women´ Secret

Picardías de H &M

Sujetador y Culotte de Intima Cherry


Conjunto de Intimissimi

La Perla

Conjuntos de OYSHO

Conjunto con liguero de OYSHO

Sujetador y braga de Passionata

Roberto Cavalli

Victoria´s Secret

Con encaje de Victoria´s Secret

Con tonos negros de Victoria´s Secret


Juvenil de Victoria´s Secret

Sexy de Victoria´s Secret

Sujetador balconette de Victoria´s Secret

Para usar con vestidos ajustados deVictoria´s Secret

Tanga de Women´ Secret


Y para el sector masculino...


Con estampado de Tommy Hilfiger

Aussiebum

Muy casual de Dolce & Gabbana

Cómodo de Diesel

Es Collection

De lycra de Joe Snyder

Con franjas negras de Joe Snyder

Por supuesto, aparte de la ropa interior roja, quemaré los papelitos con los deseos y beberé champán con algo de oro en la copa. Todo sea para que el año 2011 sea mejor que el 2010. ¿Qué rituales hacéis vosotros y vosotras? ¿Ya tenéis vuestra ropa interior roja?


Feliz Año Nuevo...¡¡¡Nos vemos el próximo 2011!!!!

10 comentarios:

  1. ... feliz año para tí tb, un beso enorme ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No se colgo mi comment?

    Te decia que elegí esos Louis Vuitton (porque vi revisando que me comentaste un post antiguo) porque soy un chico y tendré que elegir algo un minimo masculino!je je je

    Respecto al fin de año como cada año Ropa Interior Roja by Calvin Klein siempre(este año modelo Fire) y Moet...El resto siempre varia!

    Un beso Chipless y animate a visitarme!

    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!

    yo em decidi por un conjunto granatoso de oysho!

    :)

    ResponderEliminar
  4. pues yo no he hecho nada de eso jejejejeje
    me ha encnatado el que es pra vestidos ajustados, aunque no creo que me quede como a candice jejej besos!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo sí me puse mi ropa interior roja, para eso del amor jeje y le añadí un listón amarillo a un lado para el dinero y uno azul para la salud ha ha ha quiero todo!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Puf, claro, yo me pongo ropa interior roja pero no estreno, y me la quito cuando me ducho al día siguiente...
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo este año seguí la tradición a medias... Feliz 2011! Besos

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! feliz año nuevo! yo no creo mucho en estás tradiciones tan cosumistas así que llevé en nochevieja ropa interior negra, mi preferida. pero algunos modelos que has mostrado en el post son preciosos...me lo pensaré para la próxima. besos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. encanto ya tienes una seguidora mas :) besos!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar