jueves, 30 de septiembre de 2010

Tea Party en KLING

¿A cuántas de vosotras os encanta KLING? Seguro que la respuesta ha sido un unánime "A MIIIÍ". Si es así, y además os gusta el té, estáis de enhorabuena, queridas amigas. KLING propone un plan perfecto para cada primer domingo de cada mes: una tarde de té, tartas y actividades especiales.

KLING otoño 2010




Este domingo 3 de octubre se celebrará la primera Tea& Cake de la temporada con la presencia del artista plástico Miguel Cococrash, un autodidacta que hace collage, acuarela y pinta sobre papel con rotuladores de colores.
Obras de Miguel Cococrash


Para comer tarta, disfrutar de este artista y aprovechar para hacer alguna comprita de otoño sólo tenéis que pasaros este domingo por la tienda KLING de la calle Ballesta, 6.

Vestido otoño 2010



Colección otoño 2010


KLING otoño 2010
 

Y como esto no acaba más que empezar, aquí os dejo el calendario de actividades que nos tiene preparadas KLING para el resto de domingos.




Tea&Cake Party
Domingo 3 de octubre
De 12:00 a 21:00 
Kling downtown
c/Ballesta, 6, Madrid

Primera Edición del Outlet Cibeles

Hoy Jueves 30 de septiembre se celebra la Primera Edición del Outlet Cibeles en el Hotel Hospes, en la Plaza de la Independencia 3, Madrid



Diseñadores nacionales como Angel Schlesser, Ana Locking, Juanjo Oliva, entre otros… y además diseñadores internacionales como Marchesa o Karl Lagerfeld serán los protagonistas de este super outlet. Ropa, zapatos y bolsos de las mejores marcas. Allí además podremos contar con servicio de estilismo gratuito, manicura, la presentación del Perfume Couture Couture by Juici Couture y varios sorteos.
¡Esto sí que es para no perdérselo!
El pago deberá hacerse en efectivo o con talón.

Primera Edición del Outlet Cibeles
30 de septiembre
de 12 a 20 horas
Hotel Hospes
Plaza de la Independencia 3, Madrid

Mercadillo solidario de Flamenco

Aún queda más de un mes pero os aviso de que ya se sabe la fecha  para el Mercadillo Solidario de Flamenco, y como sé que una amiga mía es muy fan últimamante, quiero que lo sepa cuanto antes para que lo apunte en la agenda en rojo y subrayado y no lo olvide.

Como siempre habrá muchos chollos para las fans de la marca desde camisas 1a 24,99€ a vestidos a 29,99€. Los abrigos, gabardinas y chaquetas de fiesta a 59,99€ y toda la ropa de niños a 14,99€ salvo las sus abriguitos que estarán a 29,99€. ¡Vamos, que sería un sacrilegio si no vamos! Aquí os dejo los datos, of course, pero apuntadlo ya mismo porque no habrá más recordatorios...

Mercadillo Solidario Flamenco
Del 9 al 14 de noviembre
De 10h a 21h
Teatros del Canal
c/ Cea Bermudez 1

martes, 28 de septiembre de 2010

Un paso más...llegan las braguitas con efecto anticelulítico a WOMEN´SECRET


Las braguitas reductoras y los push up han pasado a la historia. La última novedad en ropa interior femenina son las braguitas anticelulíticas y los sujetadores reafirmantes. ¿Cuantas veces habremos soñado con este momento amigas? Pues despertad rápido e id a una tienda WOMEN´SECRET a ver con vuestros propios ojos que esto que os adelanto porque es toda una realidad.

Culotte y sujetador W´effect

En WOMAN´SECRET han lanzado una nueva línea de ropa interior con efecto, llamada w’effect.
Para esta nueva línea no hay más secreto que aplicar a las prendas una nueva tecnología que incorpora a las fibras unas microcápsulas con principios activos anticelulíticos y reafirmantes que se van liberando en contacto con la piel. Por supuesto, el tejido está testado dermatológicamente para asegurar un efecto delicado y beneficioso hasta en pieles sensibles y puede durar más de 100 lavados.


 
La línea se encuentra en color blanco y negro sobre print floral


Y como podéis ver en las imágenes, nada de bragas "estilo abuela" ni sujetadores horribles, ni cosas por el estilo. W’effect es una colección disponible en dos colores, blanco y negro, sobre un tejido estampado de discretas florecitas. Con tres tipos diferentes de braguitas: estilo boxer, altas y a la cadera y otros tres tipos de sujetadores: con relleno, push up y sin aros, para elegir el modelo que más nos guste y nos haga sentir más cómodas.

En definitiva, prendas de lo más cuco y encima con el poder mágico de ayudarnos a reafirmar, cuidar e hidratar nuestro cuerpo.De venta en tiendas WOMEN´SECRET y en la web online www.womensecret.com

Otro mercadillo más en Madrid

Si ayer nos despertábamos con la buena noticia de 2 o 3 mercadillos, chicas, sacad las agendas para apuntaros otro más. Ropita muy mona a buenos precios a partir de hoy y hasta el jueves 30 de septiembre.
¡Para que luego os quejéis de que la vuelta al cole es de lo más monótona! Y si además no queréis moveros de casa o no teneis tiempo de acudir, reunid a 10 amigas y os llevarán el mercadillo a casa, no se puede pedir más.

Aquí os dejo con el monísimo flyer que contiene todos los detalles...



Calle Galileo 104, piso 6, puerta 17
Madrid
del Martes 28 al Jueves 30 se septiembre
de 18 a 22 horas. 
(Metro: Islas Filipinas o Canal)

lunes, 27 de septiembre de 2010

Ladies & The Movies en KINEPOLIS


Basta ya de quedar en la cafetería de siempre, de hacer la ruta de compras de siempre o tomar una copa donde siempre. Si has quedado con tus amigas y quieres un plan nuevo y especial lee atentamente. Los cines Kinépolis han pensado en nosotras y nos han preparado una tarde de cine sólo para mujeres llamada  Ladies & the movies. Este nuevo concepto en España consiste en la mejor cita que podríamos tener, una cita con el mejor cine, con actividades, sorteos, cóctel de bienvenida, y por supuesto, con nuestras amigas.
Esta idea, que ya es un éxito en otros Kinépolis de Europa como Francia y Bélgica propone una tarde de cine exclusivamente para mujeres, creando un espacio para que puedan disfrutar de actividades y sorpresas dirigidas a nosotras. Todo comenzó el pasado 23 de septiembre,  Ladies & the movies presentó "Come, reza, ama". El preestreno fue todo un éxito avalado por más de mil mujeres que pudieron disfrutar en Kinépolis Madrid, Kinépolis Valencia y Kinépolis Granada de una divertida tarde con sus amigas.



Si os perdistéis esta oportunidad, la siguiente cita con Ladies & the movies  será el próximo día 7 de octubre y presentará  "Cartas a Julieta” que se estrena en toda España el viernes 8 de octubre. Esta peli nos sitúa en Verona, Italia, lugar en el que Romeo y Julieta vivieron su historia de amor y donde se encuentra la casa en la se supone vivió Julieta, en cuyo muro los enamorados de todo el mundo piden consejos y depositan sus declaraciones. Sofía (Amanda Seyfried) está allí con su novio (Gael García Bernal) cuando, escondida en el muro, descubre una carta de hace 50 años y decide embarcarse en una aventura recorriendo Italia para ayudar a los enamorados (Vanessa Redgrave y Franco Nero).


Las puertas del evento se abrirán a las 21 horas y durantes una hora podremos disfrutar de las actividades que Kinépolis ha preparado para nosotras, entre ellas sorteos de entradas de cine y más premios, además de entregarse un detalle de las marcas patrocinadoras a las asistentes. 


Si queréis sorprender a vuestras amigas con esta  experiencia única e innovadora podréis comprar las entradas, como siempre, en las taquillas de Kinépolis, en los terminales de venta de entradas, por teléfono e Internet.

Más información de próximos eventos Ladies & the movies en:
www.kinepolis.com

¡¡¡Aprovechad estos chollos!!!

Qué bien sienta levantarse un Lunes y saber que nos esperan un montón de mercadillos a los que acudir ¿verdad? Pues para que no os quejéis aquí van un par de ellos...


El Rincón de Teté 
Mercadillo otoño-invierno 2010/2011. Ropa y complementos a los mejores precios.


30 de septiembre
de 10h a 21h
c/ Zurbano 76, 5ºizq
(Metros Gregorio Marañón y Alonso Cano)



Nómada Super Market
La  feria de diseño independiente más importante de España reúne de nuevo a más de 150 diseñadores. La entrada cuesta 1 euro.


Del 1 al 3 de Octubre
De 12h a 22h
Calle Atocha 24
(Metro Sol/Tirso de Molina)
www.nomadamarket.com 


domingo, 26 de septiembre de 2010

El capricho de la semana...LUJURIA SHOES María Arellano

La lujuria es uno de los pecados capitales, y no me extraña que María Arellano haya puesto como nombre a su propia firma de zapatos LUJURIA SHOES, son zapatos con los que es inevitable cometer el pecado de comprar.


Si tuviera que definir los zapatos de María Arellano la palabra sería exuberancia. Exuberancia a la hora de vestir nuestros pies, con uno de sus zapatos es imposible pasar desapercibida ante nadie. Este es, amigas, el capricho de esta semana: un buen par de zapatos de LUJURIA SHOES. 

La joven diseñadora María Arellano


María Arellano pertenece a esa cantera maravillosa de buenos zapateros que tenemos en España, y más concretamente en Elda, cuna innegable del buen zapato de donde salen marcas como Paco Gil o Sacha London. 


Rozando la treintena, pero sin llegar a ella, esta alicantina ha diseñado ya para diferentes marcas como Stradivarius o Pull&Bear, e incluso, para proyectos especiales de H&M como las colecciones de Viktor & Rolf, Madonna o Cavalli. A día de hoy, tiene su propia firma consolidada y es una de las diseñadoras de zapatos por las que tengo especial debilidad, lo reconozco. Soy fan de estos zapatos. Diseños únicos a los que es difícil resistirse, ¿no creéis?

He de decir que a pesar de las plataformas y tacones de vértigo, son zapatos totalmente cómodos y de una calidad óptima. Sus diseños, llaman la atención y tienen un sello inequívoco que relucen entre la sobriedad y escasa originalidad del mundo del zapato que, muy a mi pesar, suele abundar en muchas colecciones dentro del mundo del calzado. Poca gente arriesga y acierta como ella. La palabra "aburrido" no funciona con estos zapatos.



La primera vez que tuve constancia de estos zapatos fue en Moda Calzado hace unos cuantos años. La marca aún llevaba el nombre de su diseñadora, María Arellano, pero su logo ya era una mariposa, y sus cajas de zapatos ya eran tan bonitas como las de ahora. Mis primeros zapatos de María Arellano, que aún conservo y uso, fueron unos peep toes de color marron bronce y suela y tacon forrado como de mimbre, preciosos para las noches de verano, y a día de hoy tan nuevos como el primer día.



Colores brillantes, y a la orden del día en lo que a tendencias se lleva, materiales de lujo, animal prints y un gusto excelente para no caer en los estrambótico y rozar la genialidad han sido las pinceladas esenciales de su última colección. Ya estoy deseando ver la de otoño. Para finales de este mes o mediados de octubre podremos disfrutar por fin de la colección otoño 2010.


Si tras este pequeño aperitivo os habéis quedado con ganas de saber más, visitad la página web en donde, a demás de poder ver las colecciones, podréis comprar on line cualquier modelo del que os encaprichéis.

¡Ah! Seguid muy atentas al blog porque en breve tendremos muy buenas noticias desde LUJURIA SHOES para las que tenemos la suerte de vivir en Madrid, las de Alicante ya saben a lo que me refiero, ¿verdad?




www.lujuriashoes.com

viernes, 24 de septiembre de 2010

Chosen by Naty en MANGO

Cuando tenía 18 años, el modisto Elio Berhanyer propuso a Naty Abascal  que presentara su colección en Nueva York. Tras este impresionanate comienzo, el fotógrafo Richard Avedon le ofreció posar para la portada y 15 de las páginas de la prestigiosa revista de moda "Harper´s Bazaar". A día de hoy, Naty Abascal está considerada la musa por excelencia de Oscar de la Renta y Valentino. Con este bagaje ¿Cómo no iba a ser la elegida para tener una línea con su nombre? ¡Por favor!








Naty Abascal, consultora desde hace ya varias temporadas en Mango, ha realizado una selección de prendas para la firma española basándose en sus propios gustos, adquiridos a través de sus años dedicados a la moda y las pasarelas. La mini colección, que será una edición limitada de prendas, está pensada para una mujer actual, sofisticada y elegante, y digo mujer porque la línea precisamente no la veo muy juvenil.

Principalmente, está formada por vestidos de estampados cuestionables, varios little black dresses, chaquetas de tweed, blazers y algún complementeo que otro.

Patricia y Naty, tal para cual
La protagonista de la campaña es la sobrina de Naty, Patricia Medina Abascal, que tiene un asombroso parecido con su tía en la juventud, y de la que dicen que habla exactamente igual que su tía. No podían haber elegido mejor modelo para presentar Chosen by Naty (que así se llamará la colección).



La colección que cuenta con 25 piezas de ropa y 8 complementos ya se encuentra en las tiendas y en la web online de MANGO. Yo he echado un vistazo y los precios son bastante asequibles, aunque personalmente, salvo algunos de los little black dresses y la cazadora de estilo aviador, el resto de la colección no me ha llamado mucho la atención.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Madonna y su hija Lourdes presentan por fin su colección de ropa


Madonna y su hija Lourdes asistieron ayer, con alfombra rosa incluida, al lanzamiento de su primera línea de ropa denominada Material Girl en el centro comercial MACY´S de Nueva York. Junto a ellas, la que se ha convertido en musa de Material Girl, la actriz Taylor Momsen, o lo que es lo mismo la joven Jenny Humphrey de la serie Gossip Girl. Esta chica no para, pues además de ser la imagen de la línea de ropa de Madonna, hace unos días John Galliano la elegía también como imagen de su nuevo aroma, Parlez-moi d’Amour.



Las medias rotas, el pelo platino, las botas negras con cordones y plataforma, la ropa interior a modo de vestido y los ojos negros ahumadisimos son las señas de identidad de la rubia actriz, cantante y ahora musa de Madonna y Galliano, ni más ni menos.





 Madonna apareció con un look muy sobrio, camiseta negra, bermudas del mismo color y medias de rejilla, quizá para dejar todo el protagonismo a su hija Lourdes. La propia Madonna confirmó que fue su hija quien diseñó la línea por completo y que ella sólo le decía si le gustaba o no.


Lourdes, que el próximo día 14 de octubre cumple 14 años, vestía minifalda, camisa a cuadros, chaqueta estilo perfecto de cuero, medias agujereadas y calentadores grises con botines negros. Ni qué decir tiene que la línea de ropa lleva el mismo nombre de una de las canciones más famosas de la cantante norteamericana durante la década de los 80. De hecho, se ven claras influencias a esta etapa de la reina del pop en los diseños de Lourdes.

La imagen trash y punk mezclada con aires ochenteros de Taylor va como anillo al dedo a la firma pues el cuero, el tartán, las tachuelas, el encaje, el negro y los print florales y de rayas son las piezas básicas que conforman el universo de esta primera incursión en la moda de la hija de Madonna.


Destinada al público adolescente y con precios accesibles, queda a gusto de vosotras decidir si os compraríais algo o no, yo quizá si tuviera algunos años menos sí lo haría. La línea no sólo se compone de ropa, sino también calzado, bolsos y joyas que se distribuirán en 200 de los establecimientos que Macy's tiene en Estados Unidos y también por Internet en la página de estos grandes almacenes.


Lo que es innegable, es que esta pequeña mujercita llamada Lourdes tiene estilo, heredado de su madre o aprendido de ella, pero lo tiene, y va a dar mucho que hablar.