viernes, 29 de octubre de 2010

Mujeres con estilo y nacionales (Primera Parte)

Tener estilo significa no ser víctima de la moda aunque sí ir de la mano de ella. Significa que adaptas la tendencia a ti y marcas pautas para el resto de la gente. Significa que la manera en que tú te pones la ropa crea en los demás una sensación de aceptación que les hace decir "qué estilo tiene". En definitiva, tener estilo es gustar por tu forma de vestir a los demás.

Que se tenga estilo no quiere decir que se tenga elegancia o glamour, pues cada uno de estos términos son independientes entre sí. A veces aparecen juntos en la misma persona, y en otras son totalmente opuestos. Una persona con estilo puede tener a su vez glamour pero cero elegancia, igual que se puede ser muy elegante pero no tener un estilo que la diferencie del resto. La elegancia es algo más intrínseco a la  propia persona, y el estilo creo que va más con la forma en que uno luce sus prendas,  la gracia que les da. El estilo puede aprenderse o mejorarse, la elegancia creo que hay que nacer con ella.

Tras esta pequeña introducción y modesta opinión de la que escribe, quiero hablaros de las mujeres que para mí tienen estilo. Estilo como yo lo entiendo, tal y como os lo he explicado en líneas anteriores. Mujeres que tienen estilo y que además son españolas. Hago hincapié en esto porque cuando normalmente hablamos de estilo solemos nombrar a las it girls o celebrities como Kate, Sienna, Olivia... que todos sabemos que son  las mujeres con más estilo, de acuerdo, pero yo en este caso, quiero hablaros de las de aquí. 

1. Paula Echevarría: La actriz asturiana actualmente es una de las mujeres con más estilo que veo en las revistas. Sus claves: Vestidos Baby Doll, botines, gafas sixties, cinturones que enmarcan la cintura. En resumen, un aire Lady que la sienta genial. Además siempre suele acertar en sus apariciones nocturas. Por lo tanto, un 10 en estilo de día y de noche. Por cierto, genial su recién estrenado blog en Internet.




2. Patricia Conde: Sus mini vestidos de muñeca, sus blusas, sus mini shorts y sus moños le hacen ser digna ganadora del premio a la mejor vestida de toda la tele. Felicitaciones a sus estilistas  y felicitaciones a la presentadora por su estilo fuera de cámara, no muy alejado al que luce delante de ella. Sus outfits de noche siempre impresionantes. De nuevo y al igual que ocurre con Paula, un diez para Patricia.





3. Sara Carbonero: La presentadora de deportes y novia de Iker Casillas aún siendo la última en llegar, se está contruyendo un gran puesto dentro del olimpo de las más estilosas y todo, parece mentira, gracias a los básicos y las marcas low cost que usa a diario. Últimamente, parece ser que Sara arriesga más mezclando marcas algo más caras con prendas de grandes imperios textiles más económicos. Es el arte del mix. Sus básicos: los vestidos de flores, los vaqueros, los botines con cuña, las amplias camisetas básicas, los maxi cardigans de punto y todo tipo de bufandas y foulards. Además, es una de las más imitadas. Sara es la culpable en gran parte de que todos llevásemos relojes casio vintage y los famosos decenarios este verano. No le voy a dar un 10 porque, aunque su estilo para el día me convence, el estilo que suele utilizar para la noche no. Ahí creo que aún debe dejarse aconsejar un poquito más. En alguna aparición tuvo la gran idea de vestir un Antik Batik precioso y un Hervè Leger que le quedaba genial pero el Dior que lució al recoger la Antena de Oro, no le hacía nada de justicia. Así que la dejaremos con un bonito 8 y  el consuelo de ser una de las más buscadas en los foros de Internet. Prenda que se pone Sara, prenda que todas quieren.










En cuanto a las más estilosas, esto ha sido sólo un pequeño aperitivo y primera parte. Prometo escribir cuanto antes la segunda, mientras tanto... ¿Cual de las tres creéis que tiene más estilo?

Rastrillo de invierno en HATO

¿Qué tal comenzar este puente con una venta especial de esas que tanto nos gustan? 
Si no conocéis  HATO, os cuento: es una de esas tiendas para las mujeres femeninas y elegantes que trae siempre la últimas novedades de todas esas marcas que ya han triunfado a nivel mudial y en las mejores pasarelas como NY, Hong Kong, Tokio... 
Si te consideras una apasionada de las últimas ideas en moda, no dejes de pasarte por su rastrillo de INVIERNO con descuentoos de hasta el 80%. Ropa de temporadas pasadas de firmas exclusivas y que sólo encontrarás en HATO a precios increíbles. Apúntalo ya y no pierdas esta ocasión única. El próximo jueves 4 de noviembre de 11 a 20.30. 

4 de noviembre de 2010
de 11 a 20.30
HATO
Argensola 21
Madrid

 Mas información en:

http://www.hatostyle.com/

jueves, 28 de octubre de 2010

Cómo llevar un abrigo camel

Que un abrigo camel es un "must have" para esta temporada lo sabemos...¿Pero sabemos cómo llevarlo?


Os propongo unas serie de mezclas que me gustan para poder llevar el famoso abrigo color camel y no morir en el intento.

Camel + Leopardo: yo, que soy tan fan absoluta del leopard print no puedo dejar de aconsejar este dúo tan espectacular. Un buen abrigo de color camel acompañado de un complemento en estampado felino es lo más de lo más.Y si queremos convertir nuestro estilismo en todo un éxito, añadiremos un toque de rojo y voilá.


Camel + cuadros: Es otra opción, algo menos arriesgada pero que funciona muy bien. Cuadros en camisas o en shorts de cintura alta,  medias en color gris y un sombrero a juego con el conjunto y lista para salir a trabajar.


Camel + Gris: Dos colores sobrios que dan lugar a un conjunto bastante elegante. Bien con pantalones o bien con mini vestido gris el contraste no falla y te deja en un buen lugar.


Camel + Negro: Si la pareja camel y gris era elegante, este par de colores combinados es super elegante.Nuestra It girl Alexa Chung ya se ha dado cuenta. Si vestimos nuestras piernas con medias tupidas negras sobresaliendo por la parte inferior del abrigo el outfit es total.


Camel + minivestido: El minivestido, ya sea de aires vintage o florales, es todo un acierto a la hora de combinarlo con un abrigo color camel. Unos calcetines y unas sandalias hacen el resto y hablan por sí solos.





Camel + estilo masculino: para lograr ese aire masculino apuesta por el abrigo camel y las camisas vaqueras asi como por los jerseys de cuello cisne y los pantalones de tiro alto o corte clásico que tanto hemos visto en las pasarelas. Este mix tiene reminiscencias de los 70, ¿verdad?

Blanco ya tiene colección de maquillaje: Blanco Beauty

Se llama Blanco Beauty y es la primera colección de maquillaje de Blanco con 4 líneas diferentes: Gorgeous Rouge, Beige Softness, Blue Power y Winter Innocence. Desde mañana viernes 29 de octubre podremos comprar esta nueva colección en algunas tiendas Blanco seleccionadas.


Por lo que se ve, hay desde sombra de ojos, máscara de pestañas, pintalabios, laca de uñas, lápiz de ojos, bálsamo labial, gloss y hasta colorete a precics muy económicos. Las cuatro líneas son totalmente diferentes y proponen desde looks nude a brillantes rojos de labios e incluso vibrantes azules en los ojos. Todos los productos vienen con el inconfundible sello de Blanco: el estampado leopardo que adorna muchos de sus complementos también aparece en sus barras de labios.





Además, Blanco ha puesto en marcha una nueva sección en la web en donde se pueden encontrar  los trucos de maquillaje de la temporada y la manera de conseguir los looks que se llevan utilizando esta nueva gama de color y belleza.




Esperemos que la calidad en este caso no este reñida con el precio(los precios oscilan entre el 1´99  y los 3´99 euros).  Ya veremos si a partir de ahora aprovechamos nuestras compras en  Blanco para salir vestidas y también, maquilladas.  



Lanzamiento en DVD de la película Sexo en Nueva York 2

El próximo martes día 2 de noviembre por fin llegará a las tiendas el esperado DVD de la película Sexo en Nueva York 2.Toda una joya para las que nos reconocemos fans de la exitosa serie. Si aún no has visto la película esta es la oportunidad de oro para saber lo que ocurrió tras el "sí quiero" que tanto le costó a Carrie en la primera parte de la saga.


En el DVD encontraremos dos extras: Recordando los 80, algo asi como las inspiraciones del magnífico estilo de las protagonistas en el prólogo de la película  y La Banda Sonora de Sexo en Nueva York 2,  que muestra cómo se realizaron algunos temas en los estudios de grabación con Alicia Keys.

Además por lo que he visto en la página de Fnac, en donde ya hay una preventa on line, regalan una una exclusiva camiseta de Sexo en Nueva York 2 por la compra de la edición en DVD o Blu-Ray de la película. Esta que os cuento es una promoción exclusiva en Fnac.es, hasta fin de existencias y limitada a un regalo por pedido. No está nada mal.

Y ahora que ya tenemos el DVD de la segunda parte...¿Habrá Sexo en Nueva York 3?

¿Listas para Halloween?

Si disfrazaros este Halloween no os convence ni os apetece vestir de Lady GaGa, que es por lo visto el disfraz más demandando para este fin de semana, aquí os traigo unos pequeños detalles para la noche más terrorífica del año con los que no os hará falta ni buscar pelucas ni sombreros de bruja para llamar la atención.

Naf Naf y Zadig & Voltaire

Este año he decidido que ya está bien de vestidos de vampiresa semitransparentes y escotes llamativos. Con una camiseta como la que propone Naf Naf o un jersey como el de Zadig & Voltaire también se puede celebrar Halloween sin perder una pizca de glamour. 

Nasty Gal Shop
Para las que queráis dar un paso al "más allá",  he encontrado esta falda de croché llena de calaveras que puede resultar de lo más mono combinado con una parte superior en negro y unas medias tupidas.

No creo que buscar prendas con calaveras sea un problema a estas alturas ¿Quién no tiene  alguna prenda con calaveras en su armario? Con lo que se llevaron hace unas temporadas, es posible que si buscáis algo encontraréis. Las que tuviérais la suerte de poder compraros el famoso pañuelo de Alexander McQueen que tantas y tantas It girls llevaron, es hora de buscarlo y sacarlo de nuevo para la noche del 31.

Fular Alexander McQueen







No podemos olvidarnos del interior. Como todos los años, Women ´ Secret ha preparado una colección especial para  Halloween. Las calabazas y brujillas que adornan sus braguitas, sujetadores y camisones sacarán la parte más sexy de nosotras y quizá hagan de las suyas en esa noche tan aterradora...

Colección Women´ Secret

Colección Women´ Secret


Pero si  no os convence arriesgar con la ropa, quizá el mejor plan sea apostar por los complementos. Lo que os voy a enseñar es una auténtica maravilla. Mirando entre lo que ofrece Oh My God me he dado cuenta de que tiene joyas ideales para esta noche tan especial. Me han llamado la atención unas pulsera realizadas tanto en oro amarillo y oro blanco, diamantes e hilo de nylon con forma de calavera y dos diamantes en talla brillante. Por lo que he leído, Sara Carbonero  ya luce una igual a esta.

OhmyGOd Ana Ureña Skulls

Si optáis por un vestido escotado o palabra de honor no perdais de vista esta gargantilla de calavera con la mandíbula articulada realizada en metal dorado o plateado, también se puede  encontrar en Oh My God. 

Gargantilla OhMyGod
Gargantilla OhMyGod

Cómo olvidarnos para esta ocasión de las joyas de Thomas Sabo. Cualquiera de sus anillos calavéricos haría las delicias de las manos de cualquier zombi en la noche de Halloween. Ten cuidado si te decides por llevar alguno porque si te los ven, pueden morderte de la envidia.

Anillo Thomas Sabo
Anillo Thomas Sabo




Y para acabar la noche, que mejor que mirar hacíalLa firma de lencería por excelencia Victoria's Secret.La firma estadounidense acaba de presentar una línea de hasta 11 disfraces distintos que pueden servir para tanto para Halloween como para una fiesta de disfraces o cualquier otra ocasión.  Yo si tuviera que elegir uno para pasar esta noche "de miedo" sería este ¿Preparadas para aullar hasta el amancer?


Victoria´s Secret

miércoles, 27 de octubre de 2010

Amaya Arzuaga viste a Lady GaGa

Si hace unas semanas comentábamos que Lady GaGa había usado prendas de José Castro  para unas fotos de una revista, así como también  piezas de Josep Font, ahora nos sorprende de nuevo. Esta vez, llevando un vestido de la colección primevera verano 2011 de Amaya Arzuaga en una entrevista que la diva ha tenido para CNN en Londres con respecto a su nuevo trabajo "Born this way".

Como tenía previsto actuar en París el pasado fin de semana y debido a las huelgas no ha sido posible, teniéndolo que aplazar, los estilistas de la cantante se dirigieron al showroom de Amaya Arzuaga en París pensando en la posibilidad de que no llegara el vestuario de la GaGa. Una vez allí, se llevaron tres vestidos diferentes y uno de ellos ha sido utilizado para esta entrevista de CNN. Benditas sean las huelgas si han hecho que la GaGa haya elegido la ropa de una diseñadora española.


Lady Gaga combinó el vestido, que jugaba con los volúmenes, con un bustier de Maria Francesca Pepe y unos zapatos de Gabriella Marina Gonzalez, completaron el estilismo unos lunettes de Paloma Picasso.

Enhorabuena a Amaya, que esta vez, y tras Jose Castro y Josep Font, ha sido la afortunada de vestir a nuestra GaGa. Sin duda un gran escaparate para la moda española.

martes, 26 de octubre de 2010

El capricho de la semana... Lauren Moffatt

Aún podemos disfrutar del buen tiempo al menos, y según dice el chico del tiempo, hasta el viernes. Estamos en esos días en los que el abrigo a ratos sobra y las medias aún estorban y encima que con lo que ha costado obtener ese bonito bronceado en las piernas, y que aún resiste, haya que taparlo. ¡Horror!

Bueno, pues con respecto a esta queja. Esta semana mi atención va para Lauren Moffatt, una firma que nos ayuda a conseguir el estilo perfecto para estos días en los que no acaba de arrancar el frío y taparnos mucho pero tampoco nos apetece lucir demasiada piel.  Me han llamado la atención los vestidos y faldas de estampados florales y a cuadros de claro estilo vintage. Los shorts con zapatos de tacón y calcetines, el estilo vaquero en camisas y vestidos de aire baby doll rematados con cinturones de tachuelas para no caer en lo ñoño. Las capas para los días en los que el abrigo es demasiado y las blazers de toque masculino y muy chic. Aquí o dejo algunos de los 40 modelos de la colección actual que además podéis ver y comprar en la web. Son ideales para pasar estos ultimos días otoñales de sol que parece que nos quedan:








Los precios de las prendan rondan entre los 250 y 450 dólares, no obstante la firma goza de una calidad y un corte increíbles. Se puede comprar on line en la siguiente dirección:


http://www.laurenmoffatt.net