viernes, 31 de diciembre de 2010

Ropa interior roja para fin de año

Hoy es el último día del año. Cada país lo celebra de una manera distinta pero lo que en Occidente es muy común es utilizar ropa interior de color roja para recibir el año nuevo, tanto hombres como mujeres. Dicen que el rojo es para mantener el amor durante el año venidero. Eso sí, la ropa interior debe ser nueva, no vale utilizar la de otros años. Así que yo tengo una colección de ropa interior roja que no os quiero ni contar, pero es que la tradición cada año manda.

Cuentan que hoy hay que darse un baño o una ducha y acto seguido colocarse la ropa interior roja hasta las 12 del dia siguiente para que la suerte sea efectiva. ¿Qué dará más suerte que te coloques un  conjunto entero o sólo la parte inferior o una liga roja? Supongo que en esto de la suerte más en más y lo mejor es comprarse un conjunto entero.


El origen de esta tradición no está muy claro pero parece ser que se remonta a la Edad Media cuando el rojo era un color prohibido, símbolo del demonio. Más tarde, este color pasó a tomar tono positivo y de ahí que se le confiase el poder de dar suerte y atraer el amor y la pasión. La colorterapia así lo señala. El rojo es símbolo de fuerza, energia, poder. Así que hoy ¡todos a lucir una bonita ropa interior de este color!


Yo ya tengo preparada la mía, que no quiero que el año próximo me falte de nada. Si aún no tenéis la vuestra aquí os muestro unas ideas para que vayáis corriendo a comprar vuestro conjunto. Sujetadores, ligas culottes, corpiños, ligueros para ellas y slips o boxers para ellos... ¡Todo vale pero que sea rojo!

Comenzamos con las féminas...


Braga de encaje de Women´ Secret

Picardías de H &M

Sujetador y Culotte de Intima Cherry


Conjunto de Intimissimi

La Perla

Conjuntos de OYSHO

Conjunto con liguero de OYSHO

Sujetador y braga de Passionata

Roberto Cavalli

Victoria´s Secret

Con encaje de Victoria´s Secret

Con tonos negros de Victoria´s Secret


Juvenil de Victoria´s Secret

Sexy de Victoria´s Secret

Sujetador balconette de Victoria´s Secret

Para usar con vestidos ajustados deVictoria´s Secret

Tanga de Women´ Secret


Y para el sector masculino...


Con estampado de Tommy Hilfiger

Aussiebum

Muy casual de Dolce & Gabbana

Cómodo de Diesel

Es Collection

De lycra de Joe Snyder

Con franjas negras de Joe Snyder

Por supuesto, aparte de la ropa interior roja, quemaré los papelitos con los deseos y beberé champán con algo de oro en la copa. Todo sea para que el año 2011 sea mejor que el 2010. ¿Qué rituales hacéis vosotros y vosotras? ¿Ya tenéis vuestra ropa interior roja?


Feliz Año Nuevo...¡¡¡Nos vemos el próximo 2011!!!!

martes, 28 de diciembre de 2010

Todo al negro

Por ser un color que nunca pasa de moda y siempre queda bien, por ser el color comodín y estilizar, por que va con "casi" todo y oculta lo que no queremos enseñar. Por todo eso y más ¡Viva el negro en la moda!
El negro es la ausencia de la luz, pero siempre se ha asociado a la elegancia y también al luto, a la seriedad, al misterio o la magia, sobre todo en las culturas occidentales. Si las brujas van de negro y las hadas de blanco, ¡entonces yo quiero ser una bruja!
¿Quién no tiene algo negro en su armario? Vale, quizá Agatha no tenga nada negro pero ¿el resto? Y es que el negro es el color ideal pra muchas ocasiones,  por ejemplo y según cuenta el Feng Shui, para una primera cita. Ese halo de misterio que envuelve a este color hace que los demás quieran confiarnos sus secretos y a la vez explorar nuestro interior.¡Toma ya!

Por aquello de que combina muy bien he querido hacer 3 outfits distintos partiendo de algo negro. Normalmente, yo suelo utilizarlo también con beige, rosa palo, fucsia, camel...Depende con qué verdes o amarillos puede quedar también bastante bonito pero de todos estos mixes mi favorito es el total look negro. 
 Jersey-Blanco
Colgante_ Tiffany & Co.
Falda-Zara
Medias-Calzedonia
 Bolso-Chanel

Medias de encaje negras con zapatos camel para romper el total look negro
El contraste negro/gris es otra de mis apuestas preferidas. Nunca falla en Invierno. A pesar de que el gris es un color oscuro me gusta combinarlo con el negro. Sin embargo, los marrones muy oscuros o azules noche no  porque el resultado es muy apagado. En este caso sobre todo me ha gustado combinar diferentes texturas como la lana del jersey y los pantalones (en parte de cuero). Cuando vestimos de un solo color o en una misma gama es apropiado buscar la diferencia en las texturas de las prendas (el encaje o la lana con el cuero, etc.)

Gafas - Ray Ban Wayfarer
Maxi Jersey- Lydia Delgado
Pantalones y botines- Zara
Bolso - Loewe

El rojo con negro y algún toque de dorado me gusta. En este caso, de nuevo el negro viene apoyado por el cuero en el top, dando un puntillo moderno a unos simples pitillos rojos al tobillo y unos zapatos camel.

 Top y zapatos- Zara
Pantalón- Blanco
Reloj- Casio dorado
Brazalete-Kenneth Jay Lane

La elegancia es saber combinar y disimular imperfecciones, de ahí que el color negro se distinga por ser el más elegante de todos y por algo es el color de la etiqueta en el vestir masculino. La verdad es que es un color que se odia o se ama. Y a mí me encanta. Se me ocurren una y mil formas más de combinar este color pero estas tres son las que más uso ¿Con qué lo mezcláis vosotras?

lunes, 27 de diciembre de 2010

¿Cuáles serán los vestidos elegidos?

Buena elección la de Telecinco al apostar por sus 3 rostros más bellos para darnos las uvas este año. Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández son las encargadas este año de avisarnos de las campanadas. Todos los años hago un zapping rápido entre las distintas cadenas para ver los vestidos elegidos por los estilistas para las presentadoras, y lo que nunca he podido olvidar fue la famosa capa de Ramón García. Esperemos que estas tres bellas mujeres dejen en nuestra retina grabado ese momento tan especial y que no se equivoquen mucho en la elección de sus estilismos, porque preveo que van a ser analizados con lupa de aumento.


Mientras, por ir haciendo cábalas he hecho una selección para ellas (Made in Lo que lleve la rubia).¿Qué estilo de vestido o colores pondríais a cada una?

SARA CARBONERO:

He elegido este Hannibal Laguna P/V 2011 de color rosa. Es un color que va bien con la naturalidad y juventud de Sara, así como con su color de piel y ojos.


PILAR RUBIO:


Pilar Rubio es sexy, le quedan bien los vestidos tipo corpiño, lo arriesgado...(Maya Hansen podría ser una de sus elecciones para entrar en el año nuevo quien sabe) pero en este caso he querido elegir a Alexander McQueen para ella: un espectacular y original vestido de plumas que rompería moldes sin duda.


MARTA FÉRNANDEZ :

Marta me evoca luz, calidez, saber estar...Así que, qué mejor que un vestido como este de Armani Privé, color nude y brillo ideal para su color de pelo.




Yo ya me las estoy imaginando ¿Y vosotras?

Mercadillo Buyvip

En estas fechas se come y se compra. Es así de sencillo. Y para comer ya hemos celebrado la Nochebuena y nos espera una tregua hasta Nochevieja, así que es hora de comprar. Para ello, hoy tenemos la oportunidad de acceder al stock de BUYVIP gracias a su mercadillo.

  
PALACIO DE CONGRESOS
PASEO DE LA CASTELLANA 99
MADRID
DEL LUNES 27 AL MIÉRCOLES 29 DE DICIEMBRE DE 2010
DE 10:00 A 20:00 h

domingo, 26 de diciembre de 2010

Los looks presentables de la semana...

En primer lugar ¡Feliz Navidad! ¿Qué os ha traido Papa Noel? Bueno, si creéis más en los Reyes Magos, y el señor de la barba blanca no ha pasado por vuestros hogares, aquí os dejo mi particular regalo navideño: La selección de looks de la semana.

Con tanta celebración de por medio la cosecha de modelitos semanales viene bastante escaso. ¿Cómo habrán sido los looks elegidos de las celebrities para estas fiestas? Sin duda alguna lo iremos viendo.

Me encantaría saber qué estilismo llevaba Olivia Palermo en estas fechas o si Blake Lively se ha hecho algo especial en el cabello...A la espera de imágenes que nos lo muestren os dejo con la seleción semanal, que, esta vez (si Leighton Meester no existiera habría que inventarla), tiene casi denominación Made in Spain.

Alejandra Rojas con pitillo de cuero rojo

El camel acompaña a Almudena Cid en estas fechas

Laura Ponte, estilazo allá por donde va

Nieves Álvarez di-vi-na sin más

Paloma Cuevas reta al Invierno vistiendo un sencillo vestido blanco

Paz Vega de negro conjugado con transparencias

Leighton Meester de Derek Lam y zapatos de MIU MIU

martes, 21 de diciembre de 2010

Ideas para regalar en Navidad

Llegan estas fechas y la misma historia de siempre: ¿Qué regalar? ¿A quién? ¿Cuánto? Y mira que llevo casi un mes avisando de que aprovechemos las ventas especiales que he ido poniendo. Si os ha pillado el toro y os quedan algunos regalitos por comprar ya sea para Papa Noel, Reyes o algún cumpleaños, como es mi caso, aquí os propongo algunas ideas.


Allá va una lista cuyo fin es dar ideas para todos y creo que no se me olvida nadie. Como siempre, y dependiendo de la economía de cada uno,  elegid y seleccionad las tiendas en donde más os guste comprar para encontrar vuestros regalos.

Si se os ocurren más, estoy abierta a sugerencias pues mi lista de regalos se prevé interminable.



Para tu tío:
Blazer de Scotch & Soda
 Para tu mejor amiga:
Brazalete de Aristocrazy
 Para tu compañera de trabajo:
Capa de Asos


 Para tu hija pequeña:
Barbie Loboutin
 Para tu tía:
Bolso Bimba y Lola
 Para tu madre:
Broche Oh My God
Para tu compañero de trabajo:
Bufanda Dsquared


Para tu cuñado:
Camisa Burberry Prorsum
 Para tu suegro:
Camisa blanca de COS
 Para tu jefa:
Sombras de ojos de Chanel
 Para tu novia:
Chaqueta de La Condesa



Para tu amigo invisible:
Cinturón de Blanco
 Para tu hermana:
Clutch de Lulú Guinness


 Para tu yerno:
Corbata Uterqüe
 Para tu nuera:
Minaudière de Dior
 Para tu mejor amigo:
Espejo para afeitado en la ducha de Planetapluton
 Para tu hermano:
7 de LOEWE


 Para tu amiga:
Guantes de Sonia Rykiel
 Para tu amigo:
Gemelos de Gianfranco Ferré
 Para tu ligue femenino:
Planchas GHD



 Para tu amiga invisible:
:
Gorro ZARA
 Para tu cuñada:
Gafas Gucci
 Para tu suegra:
Lolita Lempicka
 Para alguien especial:
Crispitos hechos a mano como la persona que quieras (http://loscrispitos.blogspot.com/)
Para tu novio:
IPAD y funda de Louis Vuitton
 Para tu vecina:
Cascos de Marc Jacobs
 
 Para tu ligue masculino:
Retrato de micartoon.com


 Para tu abuela:
Rebeca de Cashemere de MIU MIU
 Para tu profesor:
Mochila de Eastpak
Para tu profesora:
Bolsa de Mulberry
 Para tu padre:

Reloj Hermés
Para tu hija mayor:
Pretty Ballerinas
Para tu abuelo:
Zapatos de Salvatore Ferragamo
Para tu hijo pequeño:
Botas Sendra
Para tu jefe:
Sudadera de Prada
Para Nochevieja:
Conjunto de Top Shop
 Para tu sobrina pequeña:
UGG
  Para tu sobrina mayor:

Camiseta YATT para Benny Room
 Para tu hijo mayor:


Gafas de sol Marc Jacobs


 Para tu mascota:
Letras de strass para el nombre de la mascota de Pet a Porter
Para tu vecino:
Camiseta de rayas de Agnes B.

Para tu sobrino pequeño:


Plumas de D&G junior
Para tu sobrino mayor: 
Plumas Moncler