martes, 25 de enero de 2011

Andrej Pejic

Melena rubia, rostro femenino, piel de porcelana, labios sensuales y mirada cautivadora. No es ella. Es ÉL. Andrej Pejic es el modelo que en estos momentos arrasa en las pasarelas y está muy alejado del estilo Velencoso o Kortajarena.



John Galliano o Jean Paul Gaultier ya son fans de este modelo de 19 años y aspecto andrógino.Según cuenta él mismo, muchos fotógrafos le confunden con una mujer que hace desfiles de hombres gracias a la delgadez y forma lánguida de su cuerpo.




Andrej sabe sacar partido a su físico y juega al equívoco.





De origen serbio-croata por parte de padres, el australiano tiene un enorme parecido con las modelos femeninas de aspecto nórdico a las que nos tienen acostumbrados las pasarelas. Su físico es indescriptible.


Sin duda aguna podríamos decir que es el hermano gemelo de Karolina Kourkova.



Marc Jacobs también ha querido reservarse al controvertido modelo para su firma. Y es que todos se disputan su imagen.


La ambiguedad y la androginia han hecho que Andrej sea uno de los modelos masculinos de máyor exito en las pasarelas actuales. Fotógrafos y editores de moda de todo el mundo le desean, y no me extraña.  ¿Quién no querría contar con un físico cómo este para sus desfiles, anuncios o editoriales?



La diferencia, el equívoco y lo original vende. Y por eso Andrej  está de moda. Él lo sabe y explota su androginia y deja que se la exploten. ¡Larga vida a Andrej!


Si queréis ver a nuestro modelo por la pasarela, aquí os dejo el desfile de John Galliano S/S 2011...

18 comentarios:

  1. guauuhhhhhhh no lo conocia... que pasada que versatilidad (mmm¡¡ menuda palabreja me ha salido) que fuerte..... me ha encantado...
    un beso
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco la conocia. jajaja Pero a partir de ahora la seguire un poco mas.. jaja Gracias por tu comentario un besoo =D

    ResponderEliminar
  3. Madre mia...hay fotos que me han impactado mucho!! No lo conocía pero su físico es una pasada!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa!
    Reconectandome con la blogosfera después de tener unos problemillas con mi blogger profile =( espero ya funcioné todo bien.
    No había escuchado hablar de este modelo que para mi preferencia como niña esta guapísima, tendría que verlo con cabello corto para ver como lo prefiero jejje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte!

    Pero me ha encantado sin conocerlo eh!

    Eso si...Jon es Jon...

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  6. Ya la había visto en varias campañas, es super versátil!

    ResponderEliminar
  7. Qué chico tan interesante....
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  8. Me quedo de piedra, no lo conocia pero es increible, parece un angel con esa cara..

    ResponderEliminar
  9. éste es el famoso modelo!! llevaba unos días oyendo hablar de él pero no tenía noticias suyas, ahora ya lo "conozco" más

    me resulta curioso jaja

    bss*

    ResponderEliminar
  10. no la conocia, yo es q en moda no estoy muy puesta!!! ;)

    pues q te cobren de mas no tiene gracia,respondiendo a tu comentario en mi blog!
    buen dia

    ResponderEliminar
  11. muerta me he quedado con el post. ni me imaginaba que fuera un hombre al ver la primera foto...ni la segunda, ni la tercera... es completamente una chica. besos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. DIOSSSSS es una pasada, en algunas fotos diría que es UNA MUJER!!! Y es que no tiene ni barba jjj

    No me extraña que se lo rifen los diseñadores, es perfecto para ponerse cualquier cosa...

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Todo un bellezón. Desde luego juega con ventaja porque no tiene que preocuparse por la celulitis. Todo un descubrimiento. Estaremos pendientes de EL.
    Muchas gracias por incluirnos en tu lista de blogs. Un besazo rubia.
    http://benditodesorden.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ya había visto alguna vez algo sobre esto...qué ffuerte no???es como un travesti guapo!jajaaj s la leche!!!

    ResponderEliminar
  15. que xulada xfavor!!!!
    me encanta!!!!
    un blog muy xulo!!

    =P

    ResponderEliminar
  16. oye, enhorabuena npor este post, me ha encantado!!! hay que mirar precios jejeje

    www.1cenicientamdoerna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. nooooooo!!!!!!! es que no me lo puedo creer es mas bonito que cualquier mujer jaja pero hablando enserio pense y jure que era una mujer nunca crei que fuera hombre

    ResponderEliminar