lunes, 17 de enero de 2011

Así será el hombre de 2012 según la Milan Fashion Week

Chicos, si aún no tenéis claro si guardar o regalar las prendas que  habéis comprado este Otoño-Invierno echad un ojo a las tendencias que se pueden ver ya desde la Milan Fashion Week, epicentro de la moda italiana donde los haya. 

En primer lugar, del fin de semana he de destacar el desfile de Emporio Armani. Aquí las rayas y los cuadros siguen de moda. Sobre todo en jerseys y camisas con chalecos o blazers. Los abrigos serán largos, con aplicaciones de piel o de cuero en tonos camel o negro. Las boinas y los borsalinos resguardarán vuestras cabecitas del frío exterior y los guantes en tamaño maxi harán lo mismo con vuestras manos. El punto será otro ítem a tener en cuenta en versión chaqueta o jersey grueso. Respecto a los colores, seguirán vivos el negro, gris y camel con pequeños toques de granate y blanco. Las botas y calzado con cordones sobre el pantalón os acompañarán una temporada más. Tomad nota de mi pequeña selección.

















Dolce & Gabbana ha sido otro de mis desfiles preferidos, no en su conjunto pero sí en gran parte, la cual os muestro. Trajes con rayas en gris o negro. Cuadros y terciopelo. Mucho terciopelo. Ya decía yo que el terciopelo estaba, e iba a estar de moda (el otro día le aconsejé a alguien, de quien no voy a decir el nombre, comprarse una americana negra de terciopelo, espero que me de las gracias jeje).  Para el frío, chaquetas estilo bomber, abrigos largos con piel en el cuello o de pelo estilo yeti para ir la mar de calentitos. Americanas con solapas en negro y con un corto más corto de lo normal. Tirantes y lunares. Estampados sobre rojo y repito, lunares para estar por casa. Botines con grandes hebillas y cordones. Originales camisas con detalles en los puños y prendas de color granate, mucho granate. Y por último, para los más atrevidos el dúo italiano ha querido proponer blazers con lentejuelas. La de color rosa, como no, es mi favorita. ¿Os atrevéis?






















5 comentarios:

  1. Me encantan casi todas las propuestas! Con alguna modificación, según tus gustos, pero geniales. Cosas ponibles, y varoniles!! No como otras veces ...

    Un beso rubiiia mía

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, me quedo por eso con el estilo de Emporio Armani, soy algo más clásica para hombre...besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guapos todos!Me encanta el hombre del 2012 :) Además yo ya he fichado mis rayban de ver y veo que ellos las usan mucho!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Si vamos a ir así el año proximo...yo estaré encantado!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  5. pues me gustan estos hombres de 2012 eh?jeje buen post!Muackkkk

    ResponderEliminar