miércoles, 5 de enero de 2011

Cumpleaños y Reyes: Dobles regalos!!!

Hoy ha sido mi cumpleaños (de hecho quedan como 20 minutos para que acabe mi día). La verdad que no puedo quejarme pues he recibido regalos fabulosos. Y no sólo hablo de los materiales, que, de verdad, han sido una pasada, sino de los inmateriales. Las llamadas, mensajes y muestras de amistad y cariño de todos los que me rodean siguen cada año siendo los mejores regalos que una puede recibir. Ojalá pudiera enseñaros estos bonitos detalles al igual que os pongo las fotos de los estilismos pero como lo inmaterial, hasta el día de hoy, no se puede ver quiero simplemente dar las gracias desde aquí a todo el mundo por ello.





En cambio, sí que os prometo mostraros los regalitos con todo detalle en un post , outfits incluidos. Y como mañana vienen los Reyes Magos ( y creo que he sido buena y me van a traer muchas cosas más)  pues el fin de semana  habrá un post dedicado a todos los regalos (tanto los de mi cumple como los de Reyes).

Espero que  Melchor, Gaspar y Baltasar os despierten con muchas cosas y que me lo contéis todo en vuestros comentarios y post.




¡¡¡GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES, LLAMADAS, COMENTARIOS DEL BLOG Y MUESTRAS DE CARIÑO!!!!


¡¡¡OS QUIERO!!!

4 comentarios:

  1. Buenas !! Siento llegar tare, pero sólo llevo 2 días en el mundo bloguero :)
    Mola tu blog, me hago seguidor, espero que tu tb visites el mío

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    Un beso y feliz cumple atrasadooo :) jeje

    ResponderEliminar
  2. A nuestra rubi, y creo que hablo en nombre de todos los que tenemos la grandísima suerte de conocerte que imposible no quererte y desearte lo mejor. Porque aunque haya mucha gente que no se lo crea (incrédulos) NO todas las rubias son tontas, y tu eres un claro ejemplo.

    Recuerda que el saturday more presents. Un enorme beso de tu siempre fan.

    ResponderEliminar
  3. Miguel I Love YOU!!!!jajajajaja tengo grandes amigos y os quiero un montón a todos y cada uno de vosotros!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que tuvieses unos regalos completito!!!!

    Un beso Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar